Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El Partido Popular de Pedrajas de San Esteban ha presentado la nueva web del Partido en la localidad

El Partido Popular de Pedrajas de San Esteban ha presentado la nueva web del Partido en la localidad

El Partido Popular de Pedrajas quiere apostar por la comunicación. Para ello ha creado una página web con el fin de acercar el partido a los pedrajeros. También se presentó el boletín del Partido “Sólidos Argumentos”, con el fin de informar y denunciar las actuaciones del alcalde socialista.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Partido Popular de Pedrajas, tras cumplir más medio año desde que fue elegido Santiago Román Hurtado como nuevo presidente del Partido en la localidad, quiere apostar por la comunicación. Para ello ha creado una página web con el fin de acercar el Partido a los pedrajeros.

A la presentación acudieron casi medio centenar de afiliados de la localidad, así como destacados miembros del Partido Popular de Valladolid, varios diputados de la zona y Alfonso Centeno, el Vicepresidente de la Diputación y Vicesecretario de Organización del Partido Popular de Valladolid.

Santiago Román Hurtado, Portavoz del Partido Popular de Pedrajas y Presidente de la Junta Local del Partido en Pedrajas de San Esteban, inauguró el acto dando "la bienvenida a los asistentes", que se acercaron a la presentación. Román, se acordó del acalde socialista del que dijo que "no se puede permitir un alcalde como el que tenemos, queremos lo mejor para los pedrajeros y eso nunca puede ser, un alcalde que no intenta solucionar los problemas del pueblo"

Tras la bienvenida, la presentación de ésta nueva página web corrió a cargo de Alejandro García Herrero, Secretario de la Junta Local del Partido en la localidad y Presidente de la Junta Local de NNGG. Junto a la web también se presentó el boletín del Partido "Sólidos Argumentos" que se enviará de forma periódica a los vecinos, y los “Argumentos Populares Pedrajeros” que se mandará semanalmente a todos aquellos interesados que se suscriban a través de la web. El objetivo del Partido Popular de Pedrajas, con este ambicioso proyecto de comunicación, es el de estar pegado a la calle haciéndose eco de los problemas y realidades que suceden a todos los pedrajeros.

Tras la presentación intervino Borja García Carvajal, Concejal del Ayuntamiento de Valladolid y Presidente de NNGG Valladolid, que aseguró que "el proyecto de comunicación del Partido Popular de Pedrajas es un ejemplo a nivel provincial, no sólo por la magnífica página web  sino por el trabajo de los afiliados que hay por detrás"

Para finalizar intervino Jesús Julio Carnero, Presidente de la Diputación y Secretario General del Partido Popular de Valladolid, el cuál reconoció "el importante instrumento de comunicación que es la nueva página web del PP de Pedrajas, que va a ayudar a acercar el Partido a los vecinos".

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar