Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / “El oficio de tinieblas” de José M. Magro, participa en el programa mexicano “Oscuro mundus”

“El oficio de tinieblas” de José M. Magro, participa en el programa mexicano “Oscuro mundus”

/
  • El relato está ambientado en la Procesión de la Vera Cruz de Medina del Campo (Valladolid) y narra un episodio paranormal en el “edificio de la Cruz Roja”
  • El programa se emitirá en youtube y spotify el 30 de julio

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

“El Oficio de Tinieblas” del escritor medinense José M. Magro, participará en el programa mexicano “Oscuro Mundus”. A través de un podcast, reproducible en las aplicaciones de Spotify y Youtube, se dará voz a este relato. La retransmisión se realizará el próximo viernes 30 de julio en los canales oficiales de “Oscuro Mundus”.

 El citado relato está ambientado en la Procesión de la Vera Cruz de Medina del Campo (Valladolid) y narra la historia de Ángel, un joven que tiene un encuentro un poco sobre natural con una niña que lleva un vestido rojo y una muñeca llena de barro. Todo esto en un escenario de excepción: el edificio de la Cruz Roja de la villa de las ferias, uno de los sitios emblemáticos para la literatura de terror por todas las leyendas urbanas que existen al respecto, especialmente las que dicen que ese edificio “está embrujado”.

El Oficio de Tinieblas se enmarca en un proyecto literario de este joven medinense en el que se narrarán distintas historias de terror, algunas de ellas basadas en hechos reales, y que se irán publicando en la propia web del autor.

 SOBRE OSCURO MUNDUS

«Oscuro mundus» es un proyecto del mexicano Abraham García en el que se narran cuentos del género de terror. Procedentes, principalmente, de su país natal: México. Oscuro Mundus comienza su exportación internacional a través de un conjunto de podcast de este género de distintos países del mundo, entre los que se encuentra España, representado por «El Oficio de Tinieblas», cuya autoría es de José M. Magro. Esta colaboración no quedará aquí, porque ambos tienen grandes proyectos para unir el género de terror de México y España.

ENLACES PARA SEGUIR LA RETRANSMISIÓN

SPOTIFY: https://open.spotify.com/show/4NOBLLSwA6JAKIcN5szhmx?si=rU5y0Rj5RjerxnGF3gOaiA&dl_branch=1

YOUTUBE:

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar