Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL LIDERATO DE LA BASKETVALL ES COSA DE TRES

EL LIDERATO DE LA BASKETVALL ES COSA DE TRES

Global REC, Jireysa Aldeamayor e Íscar C.B. comandan la clasificación con pleno de victorias
Este fin de semana se jugarán los partidos de la octava jornada en tres sedes distintas: Medina de Rioseco, Montemayor de Pililla y Aldeamayor de San Martín

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana se disputó la séptima jornada de la Liga regular de la Liga BasketVall de la Fundación Eusebio Sacristán en la que los tres líderes siguen intratables sin conceder ni una derrota en los sietes partidos disputados hasta la fecha.

La jornada comenzó el sábado por la tarde en Aldeamayor de San Martín, arrancando con un encuentro en el que Global Rec no dio ninguna opción al Basket Castilla Simancas, que venía de hacer una gran partido en la jornada anterior, y le venció por95-50. A continuación, C.B Almirantes hizo un gran partido para llevarse la victoria frente a un Obrador Castellano Aldeamayor que continua en horas bajas tras su gran inicio de temporada. El resultado final fue de 63 a 49.

El domingo por la mañana, Desguaces Cano logró su primera victoria (62-59) en un partido muy igualado al siempre combativo MB&L CB Renedo que todavía tiene pendiente lograr su primera victoria. Mismo objetivo que tiene Pedrajas B. En el estreno de esta temporada de la sede de Íscar, el conjunto local, el Íscar CB, no tuvo piedad de sus vecinos a los que venció por 101 a 33. Terminó la jornada en este último pabellón con un emocionantísimo CB Montemayor Autoescuela Circular- Jireysa Aldemayor, en el que los vigentes campeones remontaron al equipo del páramo para hacerse con la victoria por 57 a 71.

En el apartado de la deportividad, el equipo más limpio del mes ha sido el Obrador Castellano Aldeamayor que disfrutará de una jornada en La Roca durante el mes de Diciembre.

Este fin de semana se jugarán los partidos de la octava jornada en tres sedes distintas: Medina de Rioseco, Montemayor de Pililla y Aldeamayor de San Martín.

En la Ciudad de los Almirantes se disputan esta misma tarde el B. Castillas Simancas vs C.D. Almirantes y el Gyl. Optome Campo Grande vs Desguaces Cano a las 16:30 y 18:00 horas respectivamente.

También esta tarde, en Montemayor, se jugarán los choques entre Obrador Castellano Aldeamayor e Íscar C.B., desde las 16:30; y entre C.D.B. Renedo y C.B. Montemayor, desde las 18:00.

Finalmente mañana por la mañana, en Aldeamayor, se jugarán el C.B. Pedrajas B vs Eldana C.B., a partir las 10:15, y el Jireysa Aldeamayor vs Global Rec, desde las 11:45 horas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar