Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El juzgado rechaza de nuevo la petición de archivo planteada por el único investigado que fue detenido en el caso de Esther López

El juzgado rechaza de nuevo la petición de archivo planteada por el único investigado que fue detenido en el caso de Esther López

/
  • En un auto la jueza señala que «aunque el recurrente solicita el sobreseimiento de lo actuado con relación a su persona, lo cierto es que no se ha concluido la investigación de los hechos”

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Juzgado de Instrucción número 5 de Valladolid, que investiga la desaparición y muerte de Esther López en la localidad de Traspinedo, ha rechazado de nuevo la petición de archivo planteada por el único investigado que fue detenido.

La instructora rechaza el recurso de reforma contra la providencia dictada el 17 de diciembre y mantiene su decisión de no archivar la investigación hasta que reciba el informe de la Guardia Civil y el resultado de las diligencias acordadas.

En un auto, notificado a las partes, la jueza señala que «aunque el recurrente solicita el sobreseimiento de lo actuado con relación a su persona, lo cierto es que no se ha concluido la investigación de los hechos y por tanto hay que estar a la recepción del informe final de la Guardia Civil, ya que todavía restan diligencias de investigación por recibir».

Añade que «ninguna indefensión provoca la citada resolución al recurrente porque se le informa del motivo por el que no se ha adoptado una resolución sobre su situación en la causa».

Además, la jueza ha dado traslado a las partes del informe elaborado por la empresa INGENIERÍA Y SEGURIDAD VIAL Consultores y Reconstructores de Accidentes S.L. que se acaba de recibir.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar