Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / EL JUEVES COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DE CIRCOLMEDO EN LA VILLA DEL CABALLERO

EL JUEVES COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DE CIRCOLMEDO EN LA VILLA DEL CABALLERO

Con la obra ‘Casting’ de Nuevo Fielato
A lo largo de jueves, viernes, sábado y domingo los espectadores podrán disfrutar de una gran variedad de números pero, como en otras ediciones, se dará una especial relevancia a los talleres

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El próximo jueves9 de mayo, arranca en Olmedo una nueva entrega del festival ‘Circolmedo’ que se extenderá durante todo el fin de semana. El objetivo que desde  la organización se persigue con este certamen es acercar las diferentes técnicas circenses a todo el público durante las tres jornadas en las que se suceden las actuaciones.

A lo largo de jueves, viernes, sábado y domingo los espectadores podrán disfrutar de una gran variedad de números pero, como en otras ediciones, se dará una especial relevancia a los talleres.

El programa dará comienzo a las 20:00 horas del jueves en el CAE San Pedro con la actuación de Nuevo Fielato y su espectáculo Casting.

La jornada del viernes 10 incluye cuatro funciones: un espectáculo infantil destinado a los alumnos de la Escuela Infantil Alborada, desde las once de la mañana en las instalaciones de este centro educativo; la obra Piensa en Wilbur, de la compañía Cia Wilbur, desde las 12:30 horas en la Corrala Palacio Caballero de Olmedo; Circo Bebé, en el mismo espacio escénico desde las 18:00; de nuevo Nuevo Fielato y su espectáculo Casting, a partir de las 20:00 horas en el CAE San Pedro; y finalmente, desde las 22:30 horas, Cabaret Cirk About it en la Corrala Palacio Caballero de Olmedo.

La jornada central, la del sábado 11, dará comienzo a las 12:00 horas con una escuela de circo, animación, pintacaras, tatuajes de brillantina, zona de bebé en la Corrala Palacio Caballero de Olmedo. Este espacio de animación se volverá a repetir de cinco a seis de la tarde.

Margarito y Cia presentará “Este circo no es normal” desde la una de la tarde en el Centro de Artes Escénicas San Pedro.

Ya por la tarde del sábado, desde las seis,  Bambolea Producciones presentará Gala Circo Feria, espectáculo familiar basado en el circo clásico, en la Corrala Palacio Caballero de Olmedo.

La siguiente parada de este día será a las siete y media conl Finestra Circ Nou y su espectáculo Memphis Rock&Circ.

Gala de Circo, en la que se presentarán a los espectadores algunas técnicas como báscula, malabares, equilibrios, rueda alemana y números aéreos, cerrará el menú del sábado desde las diez y media de la noche en la Corrala Palacio Caballero de Olmedo.

El último día de festival, domingo 12, el programa incluye cinco funciones a las 12:00, 13:00, 17:00, 18:00 y 19:30 horas. Se trata, respectivamente, de una zona de animación infantil en la Corrala del Caballero; el espectáculo El Comediante, de la compañía Kicirke; la tercera representación de Casting en CAE San Pedro; un pasacalles, con animación y batucada, que saldrá de los Patios de San Pedro para llegar a la Corrala; y el espectáculo 3 en 1 de Alas Circo en la Corrala Palacio Caballero de Olmedo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar