Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El humor se abrirá paso en Aldeamayor este verano

El humor se abrirá paso en Aldeamayor este verano

/
  • Con un ciclo dedicado a este género que se extenderá durante los meses de julio y agosto y que arranca el próximo sábado
  • Abarca 5 actuaciones de monologistas (ellos y ellas) de reconocido prestigio en el panorama nacional

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín ha programado, a través de su área de Cultura, un ciclo que con el título ‘Verano de Comedia’ acercará el humor de cinco artistas a los vecinos de la localidad.

El programa arranca el próximo sábado, 2 de julio, con el Señor Corrales que actuará, desde las 22:30 horas y con entrada libre, en las instalaciones de la urbanización Aldeamayor Golf. El Sr. Corrales es un artista polifacético que, con su personal forma de actuar, lleva su humor por toda España gracias a sus espectáculos únicos, inteligentes y llenos de ironía. Su amplia carrera profesional le avala a la hora de presentar sus monólogos en teatros y auditorios, donde miles de espectadores han disfrutado y reído con sus actuaciones.

El programa da un salto a finales de mes, concretamente al sábado 23 de julio. Los amantes del humor podrán disfrutar, desde las 22:30 horas en el teatro de la Casa de Cultura Adolfo Suárez, de los monólogos de Coria Castillo. Ganadora de varios concursos de comedia a nivel nacional, incluso uno de comer perritos, esta cómica de Paramount Comedy y enfermera loca en el Circo de los horrores, ahora viaja por toda España haciendo reír a los demás. Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en www.bandoticket.com.

Siete días después, en el mismo escario y desde las 20:30 horas, le llegará el turno a Sara Escudero. Esta abulense, es monologuista y actriz profesional desde 2007 con múltiples monólogos y multitud de sketches grabados para Comedy Central y El club de la comedia, que la eligió como ganadora del V Concurso de monólogos. Las entradas, al precio de 8 euros, se pueden adquirir en www.bandoticket.com.

El 6 de agosto, sábado para más señas, el ciclo se trasladará hasta la urbanización El Soto con la actuación, desde las 22:30 horas con entrada libre de ‘Eva y qué’, humorista jienense que ha intentado llevar el nombre de su provincia por toda España arrancando más de una carcajada y sobre todo dando muy buenos consejos.

Esta primera edición de ‘Verano de comedia’ se cerrará en plenas fiestas patronales de la localidad, el 18 de agosto, con la actuación del vallisoletano Martín Luna. Con dotes cómicas desde bien pequeño, ha colaborado con diferentes cadenas de televisión y radio, algo que también realiza en la actualidad, y con un sinfín de actuaciones a sus espaldas, ha participado en numerosos ciclos de comedia por toda España, acompañando a los mejores cómicos del panorama nacional. Su actuación arrancará a las 23:00 horas y la entrada es libre.

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar