Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El humor llega a Laguna de Duero con el Festival “Noches de Comedia 2022”

El humor llega a Laguna de Duero con el Festival “Noches de Comedia 2022”

/
  • Ciclo veraniego de monólogos que se desarrollará en el Entorno del Lago, todos los viernes de Julio y Agosto a las 22:00
  • A lo largo del verano pasarán por el escenario 9 de los monologuistas más influyentes del panorama nacional

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez de Castro y la concejal de Turismo, Estela Crespo, acompañados del cómico Vallisoletano, Sergio Encinas, presentan las “Noches de Comedia 2022”, una programación veraniega, cargada de humor para disfrutar en directo de los mejores monologuistas del panorama nacional. Nueve actuaciones cargadas de humor “de primer nivel” que se extenderán hasta agosto y “que constituye un gran incentivo para visitar Laguna de Duero impulsando el turismo y la riqueza Medioambiental del municipio. “Apostamos por el ocio desarrollado y mezclado así, con un cartel de monologuistas a nivel nacional conocidos por todos, empezamos abriendo con Sergio Encinas, el cual, ya participó hace años en el festival de monólogos que se celebró en la Casa de las Artes” declara Estela Crespo, concejal de Turismo.

El Entorno del Lago se convertirá en el epicentro del humor desde el viernes 1 de julio, se colocarán unas 110 sillas, para todos las asistentes que quieran disfrutar de la actuación del ya conocido Sergio Encinas, cómico Vallisoletano que está arrasando en las redes sociales acumulando más de 3 Millones y medio de seguidores. Sergio ha grabado en varios programas de televisión sus monólogos y actualmente está de gira con El Club del la Comedia.” Siempre que vengo a Laguna de Duero vengo a sitios de calidad, a espectáculos de calidad, la verdad estoy impresionado con este cartel, ser yo el primero me parece genial y en este maravilloso entorno, es una salvajada, las actuaciones son por la noche, no pasaremos mucho calor” afirma, Sergio Encinas.

Los ciclos de humor son eventos gratuitos, para edades recomendadas a partir de los 16 años, se desarrollarán todos los viernes del mes de julio y agosto a las 22:00h en el Entorno del Lago.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar