Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La VII Carrera Popular de Viana de Cega ya tiene fecha

La VII Carrera Popular de Viana de Cega ya tiene fecha

/
  • Se disputará el sábado 6 de agosto desde las 19:45 horas
  • Las calles del pueblo y la ribera del Cega volverán a dar cabida a un circuito de 8 kilómetros al que se tendrán que enfrentar atletas populares llegados de toda la comunidad autónoma

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El próximo 6 de agosto, sábado para más señas, los amantes del running tienen una nueva cita en Viana de Cega en la edición número siete de su carrera popular que, organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de Runvasport y el patrocinio de Solorunners y la Diputación de Valladolid, se vuelve a celebrar tras los obligados parones de 2020 y 2021 a causa de la pandemia del Covid-19.

Las calles del pueblo, la ribera del Cega y los pinares del entorno del casco urbano volverán a hacer las veces de circuito, de unos 8 kilómetros de distancia, con el que se las tendrán que ver corredores populares llegados de toda la comunidad autónoma. A las condiciones climatológicas se une la dureza del trazado, especialmente en la zona de pinar.

La salida de la prueba sénior tendrá lugar a las 19:45 desde la Plaza Mayor, espacio donde también estará ubicada la meta. Como en otras ocasiones, tras la prueba de adultos llegarán las carreras infantiles que se disputarán, desde las 20:30 horas, en un circuito urbano en torno a la Plaza Mayor.

Las inscripciones, que tienen un precio de cuatro euros para adultos y son gratuitas para los niños, se pueden realizar hasta el 3 de agosto a través de la web www.runvasport.com, y en Viana de Cega, de manera presencial, en la Oficina del Área de Deportes en el Polideportivo Municipal de lunes a viernes por la mañana, de 10:00 a 14:00 horas, y los lunes por la tarde de 17:00 a 20:00 horas.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar