Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Doble sesión del programa cultural veraniego de Aldeamayor durante el próximo fin de semana

Doble sesión del programa cultural veraniego de Aldeamayor durante el próximo fin de semana

/
  • Con el espectáculo ‘La Chimbra’, del grupo The Shester’s, en la tarde noche del sábado y con la proyección de una película en modo autocine en la noche del domingo
  • Desde el Ayuntamiento de la localidad se ha presentado la programación completa de julio y agosto

Imagen del espectáculo ‘La Chimba’, que se podrá disfrutar el sábado en Aldeamayor de San Martín.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras la inauguración en la noche del pasado sábado del programa cultural de verano de Aldeamayor de San Martín, con Got rock! Un espectáculo genial’, de Gori Producciones, el ciclo de propuestas presentadas por el Ayuntamiento de la localidad continúa este fin de semana con doble sesión.

Así, este próximo sábado, 11 de julio, llega la segunda cita de este calendario de la mano de The Shester’s y la función La Chimba. Se trata de un espectáculo familiar que dará comienzo a las 20:30 horas en el Auditorio de la Piscina Municipal.

La chimba en colombiano es una expresión que quiere decir que algo es genial, que algo es bueno. En este caso el grupo utiliza el termino para denominar este espectáculo, donde La Chimba no llega a ser un circo ya que no hay una carpa o una pista, no llega a ser cine ya que no hay un proyector ni una gran pantalla… “pero es un espectáculo donde malabares, equilibrismos, antipodismos y humor podrían hacen un ligero viaje por el cine o simplemente un show donde adultes, niñes y todes públicos pasen un rato chimba” se señala en el dossier del espectáculo.

Les responsables de este circo son Manoela desde Brasil y Nebur de la Mancha. Su unión forman la compañía vallisoletana ‘The Shester´s’. Estos dos personajes aman su trabajo y lo disfrutan sabiendo que el show es el momento chimba.

Se recuerda que se ha instaurado un sistema de venta de entradas, exclusivamente de forma anticipada, para un aforo limitado con asientos numerados, con la obligatoria observancia a la de seguridad y, por supuesto, a todas las medidas de higiene requeridas por las autoridades sanitarias. El precio de la entrada es de 2 euros. Las localidades se podrán adquirir en la Casa de Cultura, desde este martes, 7 de julio, al viernes de 10:00 a 14:00 horas y el miércoles de 18:00 a 21:00 horas, y en el Espacio Joven, desde martes hasta el viernes de 16:00 a 19:00 horas. La recaudación irá destinada a la asociación ‘Pyfano, Niños Con Cáncer CyL’.

AUTOCINE PARA EL DOMINGO

El programa del fin de semana se completa con la proyección de la película (Modo Autocine) Peter Rabbit en el aparcamiento del CEIP Miguel Delibes desde las 22:30 horas.

Peter Rabbit es una película de 2018 de comedia en imagen real/animación por computadora dirigida por Will Gluck y escrita by Rob Lieber y Gluck, basada en las historias de Peter Rabbit creadas por Beatrix Potter.

Al igual que en el caso anterior es necesario retirar la entrada anticipadamente.

Al igual que en el caso anterior es necesario retirar la entrada anticipadamente. Se puede reservar la entrada enviando un correo electrónico que incluya nombre, apellidos y teléfono móvil a la dirección ayto.culturaybienestarsocial@aldeamayor.es y pasar a recoger la reserva de plaza el mismo domingo a las 21:30 horas.

Reservas y más información de martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y el miércoles de 18:00 a 21:00 horas, y en el Espacio Joven, desde martes al viernes de 16:00 a 19:00 horas. En este caso el precio es de 5 euros por vehículo  con independencia del número de plazas. La recaudación irá destinada también a la asociación ‘Pyfano, Niños Con Cáncer CyL’.

CALENDARIO COMPLETO

El resto de actuaciones programadas para los meses de julio y agosto son las siguientes:

Jueves 16 de julio

Humor, la Gran Vía en Aldeamayor. Auditorio Piscina Municipal. Jueves 16 de julio. 22:30 horas. Entrada: 10 euros.

Sábado 18 de julio

El Mago Murphy. Auditorio Piscina Municipal. Sábado 18 de julio. 20:30 horas. Donativo 2 euros.

Viernes 31 de julio

Desplomaos. Auditorio Piscina Municipal. Viernes 31 de julio. 22:30 horas. Donativo: 3 euros.

Sábado 1 de agosto

Alicia Maravillas con Quitamiedos. Auditorio Piscina Municipal. Sábado 1 de agosto, 20:30 horas.

Viernes 7 de agosto

Autocine. Aparcamiento Colegio Miguel Delibes. Viernes 7 de agosto, 22:30 horas. Donativo.

Sábado 8 de agosto

Autocine. Aparcamiento Colegio Miguel Delibes. Sábado 8 de agosto. Donativo

Domingo, 16 de agosto

Juan Catalina torta y leche. Auditorio Piscina Municipal. Domingo, 16 de agosto. 20.30 horas. 

Donativo: 2 euros.

Viernes, 21 de agosto.

Lévid Cuarteto folk. Auditorio Piscina Municipal. Viernes, 21 de agosto. 20.30 horas. Donativo: 3 euros. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar