Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El Grupo Popular de Mucientes solicita la dimisión de la alcadesa

El Grupo Popular de Mucientes solicita la dimisión de la alcadesa

/
  • Por su presencia en el interior de un bar de la localidad y denunciada por la Guardia Civil
  • Según aseveran diferentes medios, la alcaldesa podía haber entrado al interior del bar a despedirse de unos familiares que se encontraban dentro

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Ante la noticia de la denuncia por parte de la Guardia Civil a la alcaldesa de Mucientes, Emiliana Centeno, cuando se encontraba  en el interior de un bar de la localidad, pese a las restricciones que mantienen cerrados los interiores de la hostelería como medida generada para frenar el COVID-19, el Grupo Popular de Mucientes ha solicitado su dimisión.

Para los ‘populares’, “con esta actitud posee escasa autoridad moral para solicitar a los ciudadanos justamente que no lo hagan. En este tiempo duro en el que nos encontramos por la situación en las UVI, por las restricciones de los contactos, por la pérdida de empleos, una representante pública debe ejercitar con especial pulcritud la ejemplaridad. Ninguna otra actitud es comprensible” explican.

Desde el PP de la localidad se quiere aprovechar para apoyar a la Guardia Civil en su labor ya que entienden que si procedieron a sancionar este hecho “es porque tendrían evidencias muy claras de las circunstancias denunciadas. No entramos en consideraciones de si existió o no denuncia previa, puesto que los hechos denunciados son evidentes”.

Para el PP, Emiliana Centeno debe dimitir por dos motivos: en primer lugar, por su propia persona, y en segundo lugar, por Mucientes. “Nuestro pueblo no debe ser noticia por las actitudes de su máxima representante, sino por su gastronomía, sus vinos o sus increíbles paisajes.Si la Sra. Alcaldesa no dimite, debe ser la dirección provincial del Partido Socialista la que la obligue a ello” concluyen.

Según aseveran diferentes medios, la alcaldesa podía haber entrado al interior del bar a despedirse de unos familiares que se encontraban dentro cuando fue sorprendida por los agentes de la Guardia Civil.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar