Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / EL GRUPO MUNICIPAL IU-PODEMOS EN EL AYUNTAMIENTO DE LAGUNA DE DUERO PROPONDRÁ LA CREACIÓN DE UNA COMISIÓN ESPECIAL DE SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

EL GRUPO MUNICIPAL IU-PODEMOS EN EL AYUNTAMIENTO DE LAGUNA DE DUERO PROPONDRÁ LA CREACIÓN DE UNA COMISIÓN ESPECIAL DE SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

  • La implementación de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible en el municipio, y la finalización de la concesión del servicio de transporte con Valladolid, entre las preguntas que el Grupo Municipal formulará en el próximo pleno

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones existe en los municipios señalados en el título X de la Ley De Bases de Régimen Local (Municipios de gran población), y en aquellos otros en que el Pleno así lo acuerde.

Con la voluntad de impulsar los derechos de participación de los vecinos y vecinas de Laguna de Duero, el Grupo Municipal IU-Podemos en el Ayuntamiento de Laguna de Duero propondrá la creación de una Comisión especial de Sugerencias y Reclamaciones en la próxima sesión ordinaria del Pleno del día 27 de agosto de 2019 la creación de esta Comisión Especial.

Corresponde a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones la defensa de los derechos de los vecinos en sus relaciones con la Administración Municipal, supervisando la acción de ésta, proponiendo acciones de mejora e informando de las quejas que los vecinos y vecinas le dirijan.

PREGUNTAS

Además, la coalición preguntará en el Pleno por el futuro de la prestación del servicio del transporte público de viajeros con Valladolid; este servicio,  actualmente prestado por la Empresa Cabrero S.A. mediante concesión administrativa, se recoge entre los que prestará la Mancomunidad de interés general urbana “Valladolid y su alfoz” recientemente constituida.

Además, solicitará información sobre la implementación de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible en el municipio y las inversiones financieramente sostenibles.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar