Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El grupo de teatro Brhiznas de La Pedraja estrenó “La Boda”

El grupo de teatro Brhiznas de La Pedraja estrenó “La Boda”

La Casa de Cultura de La Pedraja de Portillo acogió la tarde del pasado sábado la representación por parte de las integrantes del grupo de teatro pedrajero Brhiznas de "La Boda". Más de 150 personas en una sala a rebosar asistieron a disfrutar de la nueva obra del grupo.

Miguel del Río Cristóbal

La obra, montaje propio del grupo, se desarrolla a lo largo del día de la boda de Lola, una joven rodeada de la parte femenina su familia y la cual no tiene mucho aprecio a los hombre. La obra presenta una fuerte carga feminista aunque quizás no haya sido el principal objetivo del grupo teatral a la hora de representar esta obra. Toda una comedia dramática que caracteriza totalmente a este grupo integrado por 11 mujeres, aunque no todas ellas actúan en su última obra.

La dirección, como viene siendo desde el inicio de Brhiznas en 2002, corre a cargo de Goyi González. El pasado año, la directora consiguió el primer premio en la Red Provincial de Teatros con un grupo de Renedo y el cuarto con el de Torrelobatón. Sus éxitos no se limitan al último año, sino que los éxitos de Goyi se acumulan año tras año, incluidos con el grupo de La Pedraja. Desde el grupo de teatro Brhiznas se nos traslada el especial interés que tienen en que se unan actores masculinos al reparto, tanto jóvenes como mayores.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar