Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Comienza esta tarde una jornada en 1ª Provincial que se extenderá hasta el lunes

Comienza esta tarde una jornada en 1ª Provincial que se extenderá hasta el lunes

/

C.D. La Pedraja y C.D Boecillo, muy bien colocados en la clasificación, disputan sus partidos a domicilio con la intención de sacar algo positivo que les permita continuar en la zona privilegiada de la tabla. El C.F. Viana, que juega el lunes, luchará en su casa por conseguir el primer triunfo de la temporada.

Juan J. Villalba Pinilla

Dos partidos abren la tercera jornada de la Primera Provincial del Fútbol Aficionado vallisoletano esta misma tarde en el inusual horario de las tres y media. Serán los choques que enfrenten al C.D. San Agustín y al C.D. Boecillo en el campo Hermanos Lesmes de Valladolid y al C.D. Rueda, líder momentáneo, con el Victoria C.F. en el campo municipal de Rueda.

También esta tarde, a las cinco, el C.D. La Pedraja, que viaja hasta Renedo de Esgueva, se enfrentará al C.D. Universidad de Valladolid en los campos del complejo deportivo Fuente de la Mora. El encargado de dirigir el partido será el colegiado Cristian Fernández Margarida.

Una hora más tarde en el estadio municipal de Medina del Campo echará a rodar el balón en el partido entre la Gimnástica Medinense y el A.D. San Miguel de Olmedo.

Mañana domingo únicamente se disputará un choque. Será en Arroyo de la Encomienda, en los campos de fútbol de la Vega, y en él se verán las caras los jugadores del C.D. Arroyo Pisuerga y los del C.D. Parquesol.

La jornada festiva del 12 de octubre servirá para que desde las cinco de la tarde dos nuevos partidos echen el cierre de esta alargada jornada C.D. La Cistérniga – C.D. Arces en los campos municipales de La Cistérniga y el C.F. Viana – U.D. Belén en el campo de Arroyo Molino. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar