Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El fútbol provincial da sus últimos coletazos

El fútbol provincial da sus últimos coletazos

El C.D. La Pedraja se jugará ante el C.D. La Cistérniga el campeonato de la Segunda Provincial. Por su parte, en la categoría superior, el C.F. Viana podría certificar su permanencia un año más en la categoría de élite del fútbol aficionado vallisoletano.

Juan J. Villalba Pinilla

El fútbol aficionado en Valladolid vivirá este fin de semana su penúltimo acto antes de que se eche el cerrojo a la competición tanto en Segunda como en Primera Provincial.

Segunda Provincial

Esta tarde a las 18:00 horas en el Campo ‘Arroyo Molino’, los dos equipos que la semana pasada lograron el ascenso a la Primera Provincial –C.D. La Pedraja y C.D. La Cistérniga- jugarán a partido único el liderato por determinar quién de los dos es el campeón de la Segunda Provincial.

Por otro lado, mañana a las 19:00 se disputarán los partidos de ida de los emparejamientos que decidirán que otros dos equipos acompañan a los anteriores el año que viene en la máxima categoría del fútbol provincial: San Pío X – Simancas y San Isidro – C.D. Rueda.

Primera provincial

En esta categoría se disputa la penúltima jornada, la que hace la número veintinueve de la competición. El jueves ya se disputó el partido entre el C.D. San Agustín Valladolid y el C.D. Los Gatos de Íscar que finalizó con el marcador de 5-0 para los pucelanos.

A las 15:45 de hoy sábado se empezará a jugar en el campo ‘José Luis Saso’ de Valladolid el partido entre C.D. Parquesol y el C.D. San Nicolás. 

Esta tarde, desde las cuatro en el Campo Municipal de Boecillo, C.D. Boecillo y Victoria C.F. disputarán su penúltimo partido de la temporada.

Mañana domingo, a partir de las 17:00 horas, se disputará en el complejo deportivo ‘El Palero’ de Valladolid el choque entre C.D. Arces y U.D. Sur.

Media hora más tarde está previsto que arranque en el Campo Municipal de Cabezón  de Pisuerga el encuentro entre C.D. Cabezón y el C.D. Unión Zaratán, ambos equipos con un pie en la segunda provincial.

También mañana, desde las seis de la tarde y como locales en su campo de ‘Arroyo Molino’, los jugadores del C.F. Viana podrían certificar la salvación en su partido contra el C.D. Santovenia, equipo que le sucede en la clasificación con idéntica puntuación.

A la misma hora comenzará en el campo municipal de Olmedo el choque entre un A.D. Olmedo San Miguel de Olmedo que también se está jugando la salvación frente a un C.D. Pedrajas que no tiene más que la honra en juego.

Una hora más tarde se dará el pitido inicial del partido que enfrenta en el campo ‘El Tomillo’ de Valladolid a los equipos del U.D. Belén y el líder y campeón de la categoría, C.D. Laguna.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar