Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El fin de semana se salda en Medina con tres establecimientos hosteleros propuestos para sanción

El fin de semana se salda en Medina con tres establecimientos hosteleros propuestos para sanción

/
  • Además de varios menores identificados por saltar a las piscinas de verano
  • Al margen de estos acontecimientos, la Policía Local recoge una caja con tres cachorros de galgo abandonados en una caja al recibir el aviso de un vecino

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Local de Medina del Campo hace balance de las principales actuaciones llevadas a cabo a lo largo del puente celebrado con motivo del puente de San Antonio, entre las que destacan los la detección de los cachorros de galgo abandonados, los tres establecimientos hosteleros propuestos para sanción y los cuatro menores por saltar a las piscinas de verano.

En la madrugada del viernes 11 de junio, tras la llamada de un vecino de  la localidad, se recogían tres cachorros de galgo, presuntamente abandonados, que se encontraban dentro de una caja de cartón, en la calle Colón, 50. A la mañana siguiente, la Policía Local, entregó los cachorros a la protectora “Scoby”, la cual, se hace cargo de los mismos.   

A lo largo de este fin de semana la Policía Local ha propuesto para sanción a tres establecimientos hosteleros, el primero en la madrugada del viernes al sábado, en torno a las 1:30 horas, por tener las puertas abiertas y ha llevado a cabo el mismo procedimiento hacia varias personas que consumían alcohol en la vía pública frente al mismo establecimiento. En la noche del sábado se denunciaba a un bar, en la Plaza de Segovia, hacia las a las 2:56 horas,  por permitir la presencia de unos 20 clientes consumiendo en el interior del local fuera del horario autorizado. En la misma noche, se sancionaba a otro establecimiento hostelero, en la Avenida Lope de Vega, por sobrepasar los niveles sonoros permitidos.

El domingo, día 13 de junio, a las 15:30 horas, una dotación policial detectaba a cuatro menores que habían saltado al interior de las piscinas de verano. Todos ellos eran identificados y los hechos acontecidos se pondrán en conocimiento de sus padres.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar