Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / El entierro de la sardina clausuró los Carnavales de Boecillo

El entierro de la sardina clausuró los Carnavales de Boecillo

Un desfile de disfraces en el que mayores y niños trasladaron una sardina gigante y una chocolatada en el patio del Ayuntamiento pusieron el epílogo a cuatro días de celebraciones.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

 

Concursos de disfraces para todas las edades, actuaciones teatrales, desfiles y talleres varios han sido los platos que han integrado el menú que desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Boecillo se ha organizado a lo largo de los ya extintos Carnavales 2014. Todas esas actividades finalizaron ayer con el tradicional entierro de la sardina que tuvo lugar desde las siete de la tarde. Una sardina gigante portada por niños y mayores fue trasladada desde el Centro Cívico hasta el patio del ayuntamiento donde todos los asistentes pudieron degustar un chocolate como final gastronómico a la fiesta.

Las actividades del mes de marzo no finalizan con los Carnavales, puesto que el próximo sábado día 8, la compañía Teatro del Duende presentará en el Centro Cívico la obra “Matrioska” a un precio la entrada de 5 euros en taquilla y 4 de forma anticipada. Además, el día 19, festividad de San José, a las 19:00 horas se ofrecerá una chocolatada en el Centro de Personas Mayores y el sábado 22, desde las 9:30 en la zona Matasaltas se celebrará en la localidad la tercera jornada del campeonato provincial de patinaje dentro de los Juegos Escolares organizados por la Diputación de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar