Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / Un pasacalles y el concurso de disfraces pusieron fin al carnaval de Aldeamayor de San Martín

Un pasacalles y el concurso de disfraces pusieron fin al carnaval de Aldeamayor de San Martín

La localidad puso punto y final a las celebraciones que se iniciaron el pasado viernes con el desfile de los alumnos de la escuela infantil y del colegio. Hay que destacar la amplia participación que se ha producido en las diferentes actividades.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El intenso frío que reinaba en la tarde de ayer hizo que muchas de las personas que participaron de la jornada se trasladaran directamente al polideportivo municipal, lugar donde tendría lugar el concurso de disfraces, en vez de acudir a la Plaza Mayor para participar en el pasacalles que amenizó las dulzainas de  Tierra de Pinares. Poco a poco el pabellón se fue llenado de grandes y mayores que no quisieron perderse la última cita del martes de Carnaval en la localidad.

Con la animación de Discomovida Morin’s y con Charo Charro ejerciendo de maestra de ceremonias, comenzó el desfile en el que todos y cada uno de los participantes -150 niños, 30 grupos y más de 60 adultos distribuidos en las modalidades de individual, pareja y grupos- desfilado ante un jurado compuesto por representantes del ayuntamiento y de varias asociaciones de la localidad.

Los premios para los ganadores consistieron en un diploma y un cheque regalo en la categoría de infantil, mientras que en juvenil y en adultos, dependiendo de la modalidad, se les premiaba con una cena en Aldeamayor, una entrada para el teatro y un cheque regalo.

Como conclusión al acto, todos los asistentes pudieron disfrutar de una rica chocolatada. 

Palmarés del concurso

Infantil

Individual: Fofuchas, Pepa Pig y Pipi Calzaslargas 

Parejas: Caperucita y el lobo, Los Mozart y Dartakán

Grupos: La Cubertería, Palomitas crujientes y Los Legos

Adultos

Individual: Pájaro maruja, Celia Cruz y La Duquesa

Pareja: Los Tiroleses, Angry Birds y Astérix y Obélix

Grupos:Egipcios, Las cajas de sorpresay La Crisis

Juveniles

Individual: Sota de oros, Las Egipcias y El Payaso

Parejas: Los Elfos, Las Mariquitas

Grupos: Emoticonos, Chips Ahoy! Y Los cocineros

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar