Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El cruce de cuatro jabalíes provoca un accidente en la N 601 entre Boecillo y Aldeamayor Golf

El cruce de cuatro jabalíes provoca un accidente en la N 601 entre Boecillo y Aldeamayor Golf

/

En el suceso, en el que se vieron implicados dos automóviles, resultó herida una mujer de unos cuarenta años, que iba con un menor de unos 18 meses, y que tuvo que ser  trasladada hasta un hospital de Valladolid.

Foto: (Alexander Mena)

Pueblosycomarcas.com

En la tarde de ayer viernes, en torno a las 20:00 horas, se produjo un accidente en la N 601, Carretera de Madrid, en el kilómetro 177 entre Boecillo y la urbanización Aldeamayor Golf, sentido Madrid. Al parecer, según los datos aportados a esta redacción por un miembro de la Agrupación Local de Protección Civil de Aldeamayor que se encontró con el suceso, fueron dos coches los que se vieron implicados en el percance al atravesarse cuatro jabalíes.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Guardia Civil así como asistencia médica. En el suceso resultó herida una mujer de unos cuarenta años, que iba con un menor de unos 18 meses, y que tuvo que ser  trasladada hasta un hospital de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar