Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Partidazo en Tercera Provincial entre Don Bosco y Racing Valdestillas

Partidazo en Tercera Provincial entre Don Bosco y Racing Valdestillas

/

Primero y segundo se miden en un encuentro que puede suponer un punto de inflexión y abrir diferencias en la parte alta de la tabla. La competición se alarga desde esta misma tarde hasta la tarde del próximo lunes, 2 de noviembre, festivo en Valladolid. El Atlético Portillo descansa.

Imagen del partido entre Atlético Portillo y Racing Valdestillas de hace varias jornadas.

Juan J. Villalba Pinilla

Tres partidos a las cuatro de esta tarde dan el pistoletazo de salida a la séptima jornada de la Tercera Provincial de Fútbol. En las instalaciones deportivas de El Plantío, de la localidad de Zaratán, se enfrentarán los locales del C.D. Zaratán El Cuadrón frente al C.D. Derecho. El segundo de los choques de la tarde sabatina se celebrará en los campos de San Isidro de la capital vallisoletana y lo jugarán el C.D. San José Jesuitas y el C.D. Cigales. En Rueda, en su campo municipal y con Javier Fradejas como árbitro, se disputará el choque entre el C.D. Rueda B y el C.D.F. El Sequillo de Villabrágima.

Media hora más tarde dará comienzo en el campo de fútbol La Viña de Serrada el cuarto partido de esta tarde entre el Atlético Serrada y el C.D. Pozaldez.

La competición sabatina se cierra a las seis y cuarto en el Felicísimo de la Fuente de Valladolid con el partido entre el U.D. Sur B y el C.D. La Seca.

Mañana domingo, festividad de Todos los Santos, está previsto que se disputen dos encuentros y ambos a partir de las cuatro de la tarde: C.D. Torrelobatón vs C.P. Villalón de Campos en Torrelobatón con arbitraje de Pedro Antonio del Campo y Juventud Rondilla B vs San Agustín Valladolid B en el campo vallisoletano de La Ribera.

La jornada la cerrará el lunes, festivo en Valladolid, el choque entre C.D. Don Bosco, líder de la clasificación, y Racing Valdestillas, segundo clasificado y con quince puntos al igual que los primeros, a las cuatro de la tarde en el campo de los Salesianos. Todo lo que no sea empate podría marcar quién es de verdad aspirante a llevarse el título sin olvidar al Atlético Portillo, que descansa en esta jornada, pero que pisa los talones a los dos equipos. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar