Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El COVID 19 obliga a cancelar la actuación de Dj Félix Pérez y Don Patricio prevista para el 9 de septiembre en Valladolid

El COVID 19 obliga a cancelar la actuación de Dj Félix Pérez y Don Patricio prevista para el 9 de septiembre en Valladolid

/
  • El de Don Patricio era uno de los conciertos más esperados del programa de las fiestas de Valladolid 2020
  • El dj, vinculado a las localidades de Íscar y San Miguel, ya se vio obligado a cancelar  otras actuaciones desde marzo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, anunciaba el viernes la decisión definitiva sobre la suspensión de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo y comunicaba la programación alternativa para que la ciudadanía disfrute de espectáculos atractivos y gratuitos en las primeras semanas de septiembre.

Puente incidía en que lo deseable hubiera sido mantener todo el programa festivo que había reparado porque eso significaría que la situación sanitaria hubiera mejorado notablemente, y porque de haberlo podido hacer así la economía de la ciudad, especialmente la hostelería, pero también otros muchos sectores, se hubieran beneficiado del ambiente festivo que hubiera reinado en la ciudad durante esos días.

“Desgraciadamente –añadió el regidor vallisoletano- no siempre los deseos pueden con la cruda realidad, y la situación sanitaria nos exige la máxima prudencia y que antepongamos la salud de nuestros vecinos y de quienes nos visitan a cualquier otra consideración. Todos hemos de ser responsables en estos momentos y más aún debemos serlo los responsables de las administraciones públicas”.

Las que no se celebrarán serán todas aquellas actividades que impliquen aglomeraciones de gente como quedó de manifiesto en la reunión mantenida entre Ayuntamiento y la Federación de Peñas de la capital como son el intento de un nuevo record Guinnes, el pregón o los conciertos de la Plaza Mayor.

Uno de esos conciertos era el que iba a ofrecer Don Patricio acompañado del dj vinculado a San Miguel del Arroyo e Íscar, Félix Pérez Laura. El de Don Patricio era uno de los conciertos más esperados del programa de las fiestas de Valladolid 2020. Se trata de uno de los artistas con más producciones en todas las listas mundiales. Por su parte Felix Perez, dj vinculado a las localidades de Íscar y San Miguel del Arroyo, ya se vio obligado a cancelar  todas las fan zones del Real Valladolid en las que iba a participar así como su actuación en la Noche de San Juan o la de la Plaza Mayor en las fiestas de Íscar.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar