Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Club Baloncesto Pedrajas gana el primer partido de la fase por la permanencia

El Club Baloncesto Pedrajas gana el primer partido de la fase por la permanencia

La situación se ha puesto muy cómoda para los pedrajeros, pues con 6 victorias a falta de 7 encuentros lo tienen muy fácil para alcanzar la permanencia.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C.B Pedrajas 49 – C.B. Renedo 41 (13/12- 14/17 // 13/5 – 9/7)

Un partido marcado por las ausencias, en el que Villa tuvo que hacer jugar a los lesionados Samuel y Silvio.

Un partido en el que a pesar de haber llegado al descanso con desventaja en el marcador, (27-29), Los del C.B. Pedrajas, supieron manejar con mucho temple en su juego hasta el final.

Sobre todo gracias al trabajo defensivo de todo el equipo y a la aportación reboteadora de hombres como Calvo o Alberto. Gracias a este trabajo, el equipo foráneo sólo anotó 12 puntos en los dos últimos cuartos. Si bien es cierto que los de Renedo fallaron 13 tiros libres en este cuarto, cosa que tal vez hubiera hecho pasar más nervios a los Pedrajeros. Si el marcador hubiera estado más ajustado.

La situación se ha puesto muy cómoda para los Pedrajeros, pues con 6 victorias a falta de 7 encuentros lo tienen muy fácil para alcanzar la permanencia.

La semana que viene, tocaría jugar en el "Nicolás López Gay", pero seguramente será aplazado… Os mantendremos informados…

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar