Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La Diputación de Valladolid acoge la presentación del Calendario Provincial de Carreras Populares

La Diputación de Valladolid acoge la presentación del Calendario Provincial de Carreras Populares

El diputado de Juventud y Deportes, Alejandro García Sanz, ha presentado hoy, en la Sala de Recepciones del Palacio de Pimentel, el Calendario Provincial de Carreras Populares Promocionando el Deporte 2014, organizado por Run-Va-Sport, en colaboración con la Diputación de Valladolid y los Ayuntamientos participantes.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El calendario provincial nace con el único objetivo de reforzar todas estas pruebas que durante el 2014 se realizaran dentro del marco de la provincia de Valladolid.

Cómo siempre desde RUN-VA-SPORT se trabaja para fomentar el deporte popular en la provincia de Valladolid, con una idea de valores que fomentamos en este tipo de pruebas en un formato totalmente popular, festivo, turístico, serio, divertido y al mismo tiempo competitivo generando un ambiente que denominamos pero sin perder la importancia y seriedad de lo que significa hacer una carrera popular.

De esa forma se consigue que tanto los corredores como el público se sientan integrados dentro de este ambiente deportivo, turístico y familiar, ese es el verdadero valor de este calendario popular en la provincia de Valladolid. Se pretende así fomentar el deporte, fomentar el turismo, descubrir el municipio y sus peculiaridades, y generar una actividad divertida.

Muchas de estas pruebas se estaban realizando ya en los municipios, o tenían proyectos que desde RUN-VA-SPORT se desarrollan con ellos para que puedan realizarse con orden y seriedad, utilizando su experiencia y trabajo durante estos años. Este calendario se realiza gracias al trabajo realizado por la Diputación de Valladolid, RUN-VA-SPORT en colaboración con los municipios y organizadores que entre todos realizamos un calendario unificado y consensuado para que todos los que quieran puedan participar en estas pruebas y tengan dónde buscar de una forma rápida, al mismo tiempo conseguimos que no coincidan entre si para que todos podamos disfrutar de ellas.

Como dato a tener en cuenta, de las 53 pruebas 48 son pruebas en las que RUN-VA-SPORT está colaborando con la organización siendo pruebas que se realizan bajo su dirección, supervisión y desarrollo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar