Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL CIRCUITO “CORRIENDO ENTRE VIÑAS” SE ADENTRA EN LA RIBERA DEL DUERO

EL CIRCUITO “CORRIENDO ENTRE VIÑAS” SE ADENTRA EN LA RIBERA DEL DUERO

La siguiente prueba de este calendario se celebra en Valbuena de Duero  el próximo domingo 16 de octubre de 2016
Todos los participantes podrán disfrutar a lo largo del día de la entrada gratuita al Museo Provincial del Vino-Castillo de Peñafiel

Monasterio de San Bernardo.

Pueblosycomarcas.com

El próximo domingo, 16 de octubre, se celebra la cuarta prueba del circuito de carreras “Corriendo entre viñas”, que recorre las denominaciones de origen de la provincia de Valladolid. En este caso el circuito llega a una de las localidades emblemáticas del mundo del vino en nuestra provincia, con numerosas bodegas en su término municipal  y con una gran riqueza paisajística y patrimonial. Por la senda del Duero entre Valbuena y San Bernardo, discurrirá la primera parte del recorrido, para luego adentrarse en los viñedos del Monasterio y regresar a Valbuena atravesando los viñedos de las bodegas de la localidad.

Todos los participantes podrán disfrutar a lo largo del día de la entrada gratuita al Museo Provincial del Vino-Castillo de Peñafiel y completar una jornada de Enoturismo por la zona con diferentes ofertas elaboradas por las bodegas y establecimientos hoteleros y de restauración. Como viene siendo habitual, los premios serán por gentileza de las bodegas y del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero y de los diversos patrocinadores de la prueba.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar