- El equipo femenino del club vallisoletano se corona por séptima vez como campeón de la Liga Nacional de Freestyle, mientras que el masculino acaba en cuarto puesto
- Con el conseguido en Zaragoza, las chicas de Rolling Lemons encadenan cinco entorchados consecutivos como mejor equipo nacional
Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas
Uno, dos, tres… y hasta siete. Los Rolling Lemons siguen sumando éxitos a un palmarés que cada año escribe más líneas; la última la firmada por las chicas del CDO-Rolling Lemons, que levantaron en Zaragoza su séptimo título de Liga Nacional.
La élite femenina del Inline Freestyle viste de amarillo y lo hace gracias a un equipo coral que ya encadena cinco títulos consecutivos con el conseguido el pasado fin de semana en Figueruelas (Zaragoza), sede de la última etapa de la Primera División Nacional. Allí, en el Polideportivo Javier Herrero las chicas de los Rolling Lemons cumplieron con los pronósticos.
Las patinadoras del CDO-Rolling Lemons defendieron con uñas y dientes el primer puesto que ostentaban al inicio de la competición, sumando puntos hasta los 445,5; un saldo bastante holgado sobre el Uniteam valenciano y el Zlalom zaragozano, segundo y tercer clasificado respectivamente.
El primer puesto de Adriana Nieto en Speed Slalom, el segundo de Claudia López en salto o el tercero de Olekssandra en Classic fueron cruciales para comandar la clasificación final en la que las Rolling Lemons fueron las mejores en Salto y segundas en Derrapes y Speed Slalom.
Por su parte, los chicos del CDO-Rolling Lemons no pudieron celebrar un pequeño milagro en Zaragoza. El buen papel de los primeros clasificados obligaba para acabar en puestos de podio a una actuación perfecta en Speed Slalom que no se dio. La victoria de Álvaro Nieto y el primer puesto del equipo en esta disciplina no fue suficiente para repetir el tercer puesto del año pasado, cerrando la última jornada como cuartos clasificados de España.