Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / El Calendario Erótico Solidario 2020 de Pedrajas de San Esteban arrasa con la adquisición de 1.200 unidades en una sola noche

El Calendario Erótico Solidario 2020 de Pedrajas de San Esteban arrasa con la adquisición de 1.200 unidades en una sola noche

  • En tres días han alcanzado la cifra de 1.800 y parece que las 3.000 unidades ya impresas se quedarán cortas
  • El pasado sábado 7 de diciembre se presentó en el Auditorio del Centro de Cultura Eloy Arribas la segunda edición del que se está convirtiendo ya en el calendario de la provincia

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Pedrajas lo ha dado todo para su Calendario Erótico Solidario 2020, sin duda un año muy calentito para todas aquellas personas que lo adquieran. Los vecinos y vecinas de Pedrajas han vuelto a dar una lección sobre  generosidad en toda la provincia de Valladolid, al no tener ningún problema en quitarse la ropa cuando es para una buena causa.

En tan sólo unas horas se vendieron 1.200 ejemplares, 850 ya reservados con anterioridad. En tres días han alcanzado la cifra de 1.800 y parece que las 3.000 unidades ya impresas se quedarán cortas.

El pasado sábado 7 de diciembre se presentó en el Auditorio del Centro de Cultura Eloy Arribas la segunda edición del que se está convirtiendo ya en el calendario de la provincia, siendo respaldado por el propio presidente de la Diputación Don Conrado Íscar que subió a despedir el acto dejando unas palabras de apoyo a todas las personas y familias que sufren la enfermedad.

En el ya famoso Calendario de Pedrajas han participado 108 empresas patrocinadoras, 32 colaboradores, 5 fotógrafos, 1 diseñador y cerca de 140 modelos del municipio además de alguno de municipios cercanos que se ha sumado para dar color y calor a un calendario divertido y mucho más erótico que el año anterior.

Entre los hombres y mujeres que posan en los meses de 2020, hay personas de todas las edades y forma física, no se excluye a nadie, lo importante es tener interés en participar. Posan desde estudiantes mayores de edad hasta señoras jubiladas y entre las profesiones, podemos encontrar empresarias, profesoras, policías, militares, políticos, controladores aéreos, informáticos, dependientes, peluqueras, camioneros, comerciales, amas de casa, agricultores, ganaderos, funcionarios, etc. Además, han posado 3 personas con Alzheimer, que posan para la portada del calendario, mostrando en sus miradas la realidad de la enfermedad.

Como colofón, el compositor musical Jonathan Tije ha escrito una canción en lomaje a su abuela, que falleció de Alzheimer y ha querido regalar para poner música al Calendario de Pedrajas.

Los beneficios obtenidos servirán para ampliar las instalaciones de AFACI (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de la Comarca de Iscar), aumentando de este modo el servicio a las personas enfermas de Alzheimer que lo necesiten.

Además del calendario, se ha inaugurado una exposición con el resto de fotografías realizadas en los distintos reportajes realizados, en la Sala Cultural y de Exposiciones de Pedrajas, en las que se exponen 74 imágenes diferentes.

Después de decidir a quién iba a ir destinado el proyecto de 2020, los organizadores visitaron las instalaciones de AFACI, sorprendiéndose del trabajo que allí se realizaba. El lugar desprendía paz, cariño y profesionalidad. Al observar las actividades que allí se realizaban, comprobaron como la memoria es un trozo de infinito que a veces se hace visible y otras veces se encierra en el silencio.

Con un ejército de personas dispuestas a estrechar manos, unir corazones y guardar sentimientos, la organización se plantea como objetivo el de concienciar sobre una enfermedad que va en aumento y que sufren muchas familias, con la impotencia de ver a sus mayores depender de hijos y nietos, para cualquier actividad básica de la vida diaria.

Pedrajas se une por el Alzheimer, ¡Pedrajas no olvida!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar