Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / El Calendario Benefico de Pedrajas de San Esteban se presenta este sábado

El Calendario Benefico de Pedrajas de San Esteban se presenta este sábado

/
  • Estará disponible en diferentes a partir del próximo 20 de noviembre en diferentes puntos de la provincia

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras recoger el pasado martes el galardón Conde Ansúrez de Bronce 2022 en la categoría de valores sociales por su “reconocida trayectoria y amplio prestigio” otorgado por la Federación de Asociaciones de Vecinos y Consumidores Conde Ansúrez de Valladolid, este sábado 19 de noviembre se presentara públicamente el Calendario Benéfico de Pedrajas de San Esteban 2023.

Sera en el transcurso de una gala que tendrá lugar en el teatro-auditorio del centro de Cultura Eloy Arribas de Pedrajas de San Esteban. Acción solidaria con la que la organización dará inicio a la distribución de almanaques cuya recaudación este año tiene como destinataria a la Asociación Esclerosis Múltiple de Valladolid.

Gala que arrancará a las 19 horas, en la que además de desvelarse las imágenes, que se han guardado como el mejor de los secretos, habrá otras muchas sorpresas. Finalizada esta tendrá lugar la inauguración, en el vestíbulo principal de dicho espacio cultural, de una exposición fotográfica del proyecto, la cual se podrá visitar de forma gratuita, a partir del lunes 21 de noviembre hasta el 8 de enero de 2023, de lunes a viernes, en horario matinal y vespertino, y los sábados, solamente en horario de mañana.

En esta nueva edición del ya popular Calendario Benéfico de Pedrajas de San Esteban han participado 140 modelos de ambos sexos que han posado desnudando de alguna manera sus cuerpos para esta solidaria causa, 146 empresas y establecimientos que se han sumado a la causa colaborando como patrocinadores, una docena fotógrafos que se han encargado de realizar las catorces imágenes que lo ilustran en otras maratonianas sesiones, y nueve poetas que han puesto su ingenio literario como complemento a las imágenes.

Calendario que abre una fotografía en la que junto al conocido presentador de La 8 Valladolid Televisión Castilla y León, que como cara conocida para dar visibilidad al proyecto este año lo apadrina, posan dos vecinos de Pedrajas de San Esteban que padecen esclerosis múltiple.

INVITADOS

En esta quinta edición, en la que el Ayuntamiento de Pedrajas de San Estaban también ha vuelto a colaborar poniendo a disposición de la organización espacios municipales, infraestructuras, etc., el vecino municipio de Alcazarén, que repite, y el de Aldeamayor de San Martin, que se suma, participan como invitados en el calendario.

Dado que la iniciativa sigue ganando más peso cada año, el equipo organizador continúa formado por una decena de personas, las cuales han prestado sus conocimientos y ganas para impulsar el proyecto de forma coordinada en distintas áreas.

Con todo preparado ya, el calendario erótico pedrajero del que se han editado 3.000 ejemplares de los cuales ya están reservados casi un millar, tras la presentación este próximo sábado, quienes lo deseen podrán obtenerlo en ocho puntos de Pedrajas de San Esteban, cinco de Aldeamayor de San Martin, cuatro de Íscar, dos de Valladolid, uno de Mojados, tres de Olmedo, dos de Villaverde de Íscar (Segovia), uno de Villafranca de los Barros (Badajoz y uno de Talavera de la Reina (Toledo) por 6 euros.

Además también se podrá obtener contactando con la organización a través de la red social Facebook. Todo ello con el fin de llegar al mayor número posible de destinos con el objetivo de recaudar la mayor cantidad posible de dinero para ayudar en la importante labor que desarrolla a favor de las personas enfermas y sus familiares la Asociación Esclerosis Múltiple de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar