Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Ayuntamiento y hostelería de Íscar celebran este fin de semana una nueva edición del ‘Visado gastronómico”

Ayuntamiento y hostelería de Íscar celebran este fin de semana una nueva edición del ‘Visado gastronómico”

/
  • En el que participarán 12 establecimientos  que ofrecerán suculentos y originales bocados de autor que competirán por el “Visado de Oro”

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Íscar ha realizado la presentación oficial del Visado Gastronómico “Villa de Íscar” 2022 que se celebrará este fin de semana en la localidad maderera.

Se trata de un certamen veterano que nació en 1999, y que este año será organizado por el Ayuntamiento de Íscar, desde la Concejalía de Industria y Comercio y la Concejalía de Cultura y Turismo, en el cual pueden participar tanto los establecimientos asociados o no, de la Asociación de Hosteleros de Íscar (A.H.I), la cual colabora en este certamen, junto la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid y su Escuela Internacional de Cocina, la Asociación de Hostelería de Valladolid y la Diputación de Valladolid.

Se trata de una apuesta por la gastronomía local, pero en suculentos y originales bocados de autor. Las tapas serán realizadas por doce establecimientos de la hostelería local, quienes competirán por el mejor galardón: «Visado de plata» para el finalista y «Visado de Oro» para el ganador.  Los locales participantes son Bar Cerro, La Oficina, Bar Rotty, Bar Central, Bar La Plaza, Café Marbella, Grill Project, Rte. Boca Loca, Mesón San Miguel, Mónaco Café y Tapas, Bar Jamaica y The Dolphin’s Tavern.

Los consumidores podrán degustar las tapas el viernes 18 de 19:00 a 23:00 horas, el sábado 19 de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:00 y el domingo 20: de 12:00 a 16:00 horas.

Por cada tapa consumida, recibirás un sello en una cartilla que se podrá recoger en cada uno de los establecimientos participantes y en la Oficina de Turismo de Íscar. Una vez completa, la cartilla tiene que ser depositada en las urnas habilitadas en los establecimientos participantes. Los consumidores que sellen su cartilla en seis establecimientos podrán  optar a diferentes premios en el sorteo final: tres premios en metálico: uno de 200 € y dos de 100 €, y 1 curso para entusiastas  de la cocina ofertado por la Escuela Internacional de Cocina de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar