Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.F. Viana tiene la permanencia en la palma de la mano

El C.F. Viana tiene la permanencia en la palma de la mano

Su victoria frente al San Agustín de la pasada jornada le permite depender de sí mismo en sus aspiraciones de permanencia a falta de dos jornadas por disputar. El C.D. Pedrajas no lo tiene tan fácil.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A falta de disputar seis puntos y con el C.D. Boecillo y el C.D. La Pedrajas salvados, sin ningún objetivo que cumplir ya y que jugarán sus encuentros esta tarde a las 18:00 horas frente al C.D. Victoria C.F. y mañana a las doce del medio día en la Pedraja frente al U.D. Sur, la atención se  centra en el C.D. Pedrajas y el C.F. Viana quienes se están jugando la salvación en estas últimas jornadas. No obstante, una victoria de Boecillo ante el equipo de la Victoria, ayudaría sobre manera a estos dos últimos en sus aspiraciones ya que junto al Arces, el CD. Victoria es el otro equipo que está luchando por la permanencia.

El C.F. Viana disputa mañana a las 16:00 horas el penúltimo partido en Zaratán frente al C.D. Valladolid Zaratán, antepenúltimo clasificado y ya descendido, con lo que la ocasión es inmejorable para que los de Carlos González puedan lograr los tres puntos y certificar la permanencia.

Media hora más tarde, el C.D. Pedrajas al C.D. San Pío X, equipo que ya no se juega nada y que es de suponer que salga relajado, lo que va en beneficio de los piñoneros.

Como señalábamos líneas arriba, otro partido del que hay que estar pendiente es por supuesto el que jugarán el Arces contra Fuensaldaña a las seis de esta tarde, aunque la condición de local del Arces y la última posición de los de Fuensaldaña no invita a esperar nada positivo de este encuentro.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar