Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.F. Viana a ratificar su victoria del jueves para consolidar la permanencia

El C.F. Viana a ratificar su victoria del jueves para consolidar la permanencia

El equipo vianero viene de sumar tres puntos el jueves en el partido aplazado por la huelga decretada por la Federación. Por su parte el C.D. Boecillo se juega mantener la quinta plaza y el C.D. Íscar podría recuperar la segunda posición.

Imagen del partido ante el Victoria C.F. del pasado jueves. (Nacho Martínez Manrique)

Juan J. Villalba Pinilla

Victoria C.F. y C.D. Cabezón abren esta tarde a las cuatro la jornada en el campo ‘Luis Minguela’ de Valladolid. Los visitantes ocupan actualmente una peligrosísima decimotercera posición sólo tres puntos por encima del C.D. San Agustín Valladolid.

Mañana domingo se disputa el grueso de la jornada empezando por el clásico partido del mediodía dominical en el campo de ‘La Laguna’ de Laguna de Duero. Los entrenados por Pedro Antonio del Barrio y el ex blanquivioleta Javi Jiménez, dominadores absolutos de la competición reciben al C.D. Santovenia que ocupa una undécima posición que aunque parezca cómoda puede convertirse en un polvorín a nada que reaccionen los equipos que están por debajo de ella.

A las 17:00 horas arrancará en el campo municipal de Pedrajas de San Esteban el partido entre el C.D. Pedrajas y el C.D. Arces.

A las 17:30 el señor Crespo Villa, que estará asistido en las bandas por Antonio González y Alejandro Farto, dará el pitido inicial del partido que enfrenta a A.D. San Miguel de Olmedo y al C.D. San Agustín Valladolid en el campo municipal de la Villa del Caballero.

A la misma hora arrancará el partido que enfrenta en el campo de ‘Arroyo Molino’ al C.F. Viana y al U.D. Belén y que estará dirigido por Iván González como árbitro principal y por Marcos Pasto y Víctor Gómez como asistentes. Los vianeros vienen de ganar esta misma semana al Victoria C.F. por 2-0 en el partido que se disputó el jueves correspondiente a la decimotercera jornada. Si logran sacar los tres puntos en el encuentro de este fin de semana, los de Juanjo Alaguero darían un paso de gigante en sus aspiraciones de mantenerse en la Primera Provincial al lograr los 29 puntos y dar caza a su rival de este domingo.

Media hora más tarde, a las 18:00 horas, en el campo municipal de Boecillo se enfrentarán el C.D. Boecillo y el C.D. Parquesol. El partido lo dirigirá como árbitro principal César Lucas, quien estará acompañado en las bandas por Adrián Poncela y David Martín. El equipo necesita ganar si quiere mantener la quintan posición puesto que de no ser así dependería del partido que enfrenta al C.D. Pedrajas y al C.D. Arces.

También a las 18:00 horas disputarán su choque de esta jornada el C.D. San Nicolás y el C.D. Unión Zaratán en el campo de ‘El Tomillo’ de Valladolid. El Unión Zaratán tiene un pie y medio en la segunda provincial y ni siquiera la victoria les puede aliviar de esa pésima situación.

A las 19:00 horas en el Municipal ‘San Miguel’ de Íscar los de Calleja, tercors clasificados, reciben al segundo, U.D. Sur. Ambos equipos están empatados a 46 puntos con lo que una victoria de los iscarienses les devolvería de nuevo a la posición que han ocupado tantas jornadas. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar