Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Rayo Cenobia se la juega ante el líder en la Segunda Provincial

El Rayo Cenobia se la juega ante el líder en la Segunda Provincial

En el partido más intenso de la jornada, el Rayo Cenobia de Matapozuelos puede lograr la clasificación para los Play Offs de ascenso o despedirse de la liga orgulloso del trabajo realizado pero dejando escapar esta magnífica oportunidad. 

Imagen del partido de la pasada jornada entre Rayo Cenobia y C.D. Portillo. (Juanjo Martín)

Juan J. Villalba Pinilla

A las cinco de esta tarde el señor Sanz Arquero pitará el comienzo del partido que tiene que enfrentar a C.D. Mojados B y a C.D. Pozaldez en el Campo Municipal de Mojados. El C.D.Mojados B tiene una buena oportunidad para sumar tres nuevos puntos en la casa de uno de los equipos de la zona baja y certificar la gran segunda vuelta que ha realizado y que le ha llevado a colocarse cuarto clasificado aún sin posibilidades de luchar por los Play Offs de ascenso.

El C.D. Portillo viaja mañana hasta La Seca para disputar a las 11:30 horas su partido de esta jornada frente al C.D. La Seca en el Campo de Fútbol ‘José Luis Sacristán’. Jesús Rubén Fernández Felipe ejercerá como árbitro de la contienda en un choque intrascendente para los portillanos.

El colista de la competición, C.F. Villa del Tratado de Tordesillas, recibe en el mediodía de mañana domingo en el Anexo ‘Las Salinas’ al C.D. Racing de Valdestillas en un choque que será arbitrado por Juan Ignacio Alonso Rodríguez.

A las cinco de la tarde de mañana domingo está previsto que arranque en el Campo de Fútbol ‘La Pradera’ de Villaverde de Medina el partido entre los locales del C.D. Villaverde y el C.D. Rueda. El partido será dirigido por el colegiado José Luis del Valle Vega.

Como cierre de la jornada, el campo municipal de Matapozuelos será el escenario donde se dispute el partidazo entre el líder, C.D. La Pedraja, y el tercero de la tabla, Rayo Cenobia que con este partido pone fin a la fase regular y dependiendo del resultado quizás a la liga. El C.D. La Pedraja ya es campeón virtual del grupo y tiene su plaza para los Play Offs de ascenso asegurada. El Rayo Cenobia necesita sacar un punto para asegurarse lo que desde el propio club se califica como “sueño” de luchar por ascender de categoría. Veremos lo que pasa. El partido será pitado por Javier Gutiérrez Garrote.

En esta jornada descansa el Atlético Serrada. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar