Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL C.D. PORTILLO PARTICIPÓ EN DOS PRUEBAS DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TRIAL

EL C.D. PORTILLO PARTICIPÓ EN DOS PRUEBAS DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TRIAL

Represenatdo por el joven Fernando García Casales, de 14 años, que consiguió un discreto puesto undécimo el sábado y el duodécimo el domingo
Las pruebas se disputaron en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras el pasado fin de semana

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana se disputaron en la localidad  leonesa de Pobladura de las Regueras  la cuarta y quinta pruebas del Campeonato Nacional de Trial que estuvieron organizadas por el Motoclub Pobladura y en las que se dieron cita todas las categorías del Campeonato Nacional así como las casas oficiales y fabricantes de motos con sus pilotos en las cuales se encuentran los mejores pilotos del mundial.

El C.D Portillo y su sección de Trial Agroineco-Trialfactory  asistieron a esta máxima competición apoyados no solo por la casa Trialfactory, Agroineco y por el Ayuntamiento de Portillo sino también por la alfarería y la confitería local, que aportó productos, y por supermercados La Salve, que donó fruta para los pilotos.

El fin de semana gozó  de buen tiempo y mucho público tanto en las zonas tipo Indor situadas al lado del Padock como en las zonas de montaña donde se situaban también las zonas de río con sus piedras resbaladizas y donde se producían fiascos y caídas.

Como representante del equipo de Portillo partició el joven Fernando García Casales, de 14 años, que corre todo el calendario del Campeonato Nacional en Categoria Cadetes y que estuvo acompañado por su mochilero Raúl San Martin, y por Ricardo Domínguez como soporte técnico. García Casales consiguió un discreto puesto undécimo puesto el sábado y el duodécimo el domingo.

Otro piloto del club, Alberto Martín Manso, al final no pudo presentarse a estas dos carreras por lesión semanas antes pero espera poderlo hacer para la carrera de Siguenza (Guadalajara).

Destacar que la casa Trialfactory montó seis carpas para dar servicio y atención a sus cinco pilotos, la mayoría muy jóvenes, que van saliendo de las escuelas de Trial.

Especial mención para Mario Antolín de 11 años de la escuela Trialfactory de Asturias que tuvo que ir solo realizando las zonas y por su larga interzona por las montañas solo tras encontrarse lesionado antes de las carreras.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar