Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / EL PSOE DE VALLADOLID PROPONE A TERESA LÓPEZ y A JUAN JOSÉ TOMÁS BIOSCA COMO SENADORES

EL PSOE DE VALLADOLID PROPONE A TERESA LÓPEZ y A JUAN JOSÉ TOMÁS BIOSCA COMO SENADORES

Si finalmente la alcaldesa de Medina resultada elegida, tendría que renunciar a su acta de concejal y por ende al de diputada provincial
Además se ha designado alcalde delegado para asistir al Pleno de la FEMP del 21 de septiembre a Oscar Puente Santiago, alcalde de Valladolid

López, junto a Pedro Pablo Santamaría, en una rueda de prensa de la Diputación de Valladolid.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Valladolid reunida en sesión extraordinari en la tarde de ayer acordó proponer a la Comisión Ejecutiva Autonómica para la designación de Senador por la Comunidad de Castilla y León a Teresa López Martín, secretaría general del PSOE de Valladolid y a Juan José Tomás Biosca Pérez , miembro de la Comisión Ejecutiva Provincial y portavoz del Ayuntamiento de Laguna de Duero.

En esta misma reunión se ha designado alcalde delegado para asistir al Pleno de la FEMP del 21 de septiembre a Oscar Puente Santiago, alcalde de Valladolid y miembro de la Comisión Ejecutiva Federal.

Se trata de una propuesta que la ejecutiva provincial eleva a la ejecutiva autonómica que es el órgano que tendrá ratificarla. Si fuese así, y según señalan los estatutos del partido, López tendría que renunciar a su acta de concejal del Ayuntamiento de Medina del Campo y por ende al de diputada provincial. Ocuparía su lugar la alcaldesa de Rueda, Dolores Mayo, que ya fue diputada provincial durante la pasada legislatura.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar