Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL C.D. PORTILLO DE TRIAL LOGRÓ CUATRO PODIOS EN DISTINTAS PRUEBAS EL PASADO FIN DE SEMANA

EL C.D. PORTILLO DE TRIAL LOGRÓ CUATRO PODIOS EN DISTINTAS PRUEBAS EL PASADO FIN DE SEMANA

Raúl San Martín, Víctor Valle y Mario del Castillo se alzaban con los primeros puestos en TR2, TR3 Y TR4 respectivamente en una prueba del Campeonato de Castilla y León mientras que el palentino Francisco Javier Antolín lograba la segunda posición en TR4 en el campeonato cántabro

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo, la sección de Trial del Club Deportivo Portillo volvía a llevar representación a distintos campeonatos a lo largo y ancho de la geografía nacional en los que logró cuatro podios: diez pilotos al Campeonato de Castilla y León, en la localidad leonesa de Canalejas de Torío, otro piloto al Campeonato Cántabro, y dos al riojano-navarro.

En la Campeonato de Castilla y León se conseguían tres primeros puestos y buenas posiciones. En TR2 el palentino Raúl San Martín se hacía con el primer puesto mientras que en una gran carrera su compañero José Luis de Prado terminaba cuarto. EnTR3 el palentino Víctor Valle también conseguía el primer puesto, Miguel Ángel Parra, de Cabezón de Pisuerga, lo hacía en cuarto lugar, David Domínguez, de Simancas, finalizaba en sexto lugar y el vallisoletano Pablo Abad décimo. En TR4 Mario del Castillo de Valladolid conseguía la primera posición con su moto clásica de la mítica marca Montesa. El simanquino Sixto Pastor terminaba la prueba cuarto, el vallisoletano Ernesto Pastor quinto y José Luis Muñoz era séptimo.

En el campeonato cántabro se celebró una prueba en la localidad de Valdaliga donde se presentaba Francisco Javier Antolín que logró la segunda posición en TR4.

Finalmente en el Campeonato Riojano – Navarro, en una prueba en la localidad de Rincón de Soto, participaron Idoia Pey, cuarta en en TR2, y Luis Catellanos, quinto en TR.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar