Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL C.D. PORTILLO DE TRIAL LOGRA CINCO PODIOS EN DOS PRUEBAS DURANTE EL PASADO FIN DE SEMANA

EL C.D. PORTILLO DE TRIAL LOGRA CINCO PODIOS EN DOS PRUEBAS DURANTE EL PASADO FIN DE SEMANA

Mario del Castillo, Sixto Pastor, Miguel Ángel Parra y José Luis Prado lograban subir a algún escalón del cajón en Cogeces del Monte
Ricardo Domínguez se hacía con el primer puesto en Clásicas en el municipio extremeño de Piornal

Participantes del C.D. Portillo en Cogeces del Monte.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana, tras asistir durante los días 4 y 5 de agosto a una prueba internacional en Andorra, donde obtuvo un puesto 29 y otro 30 –de cien participantes- con dos representantes en TR4, se ponía de nuevo en marcha el Club Deportivo Portillo con su sección de Trial Agroineco -Trialfactory y Áridos Antolín en dos competiciones.

Siete pilotos se trasladaron el domingo hasta la localidad vallisoletana de Cogeces del Monte para participar en una nueva prueba del Campeonato de Castilla y León organizada por el Motoclub Vallisoletano.  

En esta competición, Mario del Castillo de Valladolid y Sixto Pastor conseguían el primer y segundo puesto respectivamente en categoría TR4 con sus motos Clásicas Montesa y Honda frente a todas las modernas de la categoría. En TR3 el piloto Miguel Ángel Parra, de Cabezón de Pisuerga, conseguía subir al pódium en segundo puesto. Finalmente en TR2, el palentino José Luis de Prado se hacía con el tercer puesto, esta vez ayudado y dirigido por su compañero Raúl San Martín.

Por otra parte, Ricardo Domínguez se desplazaba hasta el municipio cacereño de Piornal para competir en el Campeonato Extremeño de Trial organizado por el motoclub Alikati en Categoría de Clásicas.

A Domínguez, que logró la victoria por delante de los andaluces José Manuel y José Rafael Moreno, le sirvió esta prueba como preparación para la carrera de carácter Nacional de  los dos días de trial Clásico en la localidad alavesa de Maeztu donde se reunirán los mejores pilotos nacionales en la categoría Clásicas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar