Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR PRESENTA SU OFERTA DEPORTIVA PARA EL CURSO 2018/ 2019

EL AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR PRESENTA SU OFERTA DEPORTIVA PARA EL CURSO 2018/ 2019

Incluye más de 20 deportes para niños y otros tantos para adultos
El plazo de inscripción será del 4 al 8 de septiembre: de 16:00 a 20:30 horas y del 10 al 14 de septiembre: de 9:00 a 13:00 h y de 16:00 a 20:30 horas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, a través de su área de Deportes, ha hecho pública la oferta deportiva para la temporada 2018-2019.

ACTIVIDADES INFANTILES

Para los más pequeños la oferta deportiva incluye diferentes modalidades –en función de la edad- de baloncesto, fútbol-sala, judo, atletismo, bádminton, balonmano, rugby, iniciación al fútbol, tenis de mesa infantil, kick boxing, baby deporte, ajedrez, deportes autóctonos, patinaje, hockey, golf, pádel, danza oriental, escuela danza, flamenco infantil, baile urbano, baile castellano (jotas), zumba infantil y baile moderno.

Dentro de estas actividades también se ofertan aquellas que se desarrollan en colaboración con la Diputación Provincial de Valladolid como son los casos de Deporte Chiquitín, Aprendiendo a nadar y Escuela de Salvamento y socorrismo.

ACTIVIDADES ADULTOS

Por lo que respecta a la oferta de adultos, ésta va desde deportes de esos llamados “de masas”, como el baloncesto o el fútbol-sala, a otros menos convencionales como el bádminton, el tenis de mesa o el patinaje.

En este grupo también hay oferta de disciplinas “marciales”, como el judo o el kickboxing, y de otras que sin serlo, como la defensa personal, tienen el objetivo de formar en seguridad a los alumnos.

Especial peso tienen deportes que combinan deporte y salud como pilates, zumba, entrenamiento funcional, hipopresivos, aerobic, yoga, gimnasia de mayores y gimnasia rehabilitadora u otras actividades de salud y bienestar como mindfullness, meditación y reiki.

Desde el Área de Deportes no se han olvidado de unas de las propuestas más demandadas año tras año y que tienen su escaparate cada mes de junio con una serie de galas. En este capítulo se incluyen sevillanas, Grupo de Baile Puente Canto, bailes de salón, jotas, danza oriental, A.T.S. y flamenco.

Por último, pero no por ello menos importante, nos encontramos con los deportes autóctonos (tanga, calva, rana, bolos y petanca) que tanto auge han experimentado en los últimos años y que tan buenos resultados han dado a los representantes de la localidad en las competiciones provinciales.  

El plazo de inscripción será del 4 al 8 de septiembre: de 16:00 a 20:30 horas y del 10 al 14 de septiembre: de 9:00 a 13:00 h y de 16:00 a 20:30 horas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar