Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL C.D. PORTILLO DE TRIAL CIERRA LA TEMPORADA CON DIEZ PODIOS ENTRE ARNEDILLO Y PLASENCIA

EL C.D. PORTILLO DE TRIAL CIERRA LA TEMPORADA CON DIEZ PODIOS ENTRE ARNEDILLO Y PLASENCIA

Pilotos de la escuadra portillana participaron durante el fin de semana en estas dos pruebas como epílogo a 2016
En palabras de Ricardo Domínguez “el equipo  ha finalizado el año con la ilusión puesta en los nuevos proyectos para el 2017”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana, con la participación de pilotos en pruebas en Plasencia y Arnedillo y con un balance de diez podios, la sección de trial del C.D. Portillo ponía prácticamente el punto y final a la temporada 2016 a expensas de alguna carrera

Seis pilotos de la sección de trial del Club deportivo portillano Agroineco – Trialfactory.com -cinco con moto moderna y Ricardo Domínguez con clásica- acudían a la prestigiosa carrera de los dos días de Arnedillo donde corrían  conjuntamente la última carrera de la Copa de España de trial  clásico y la última del regional riojano-navarro organizada por el Motoclub Calahorra.

Se trató de prueba formada por una bonita interzona de 14 kilómetros por las montañas de Arnedillo donde se iban completando las 20 zonas marcadas para ser realizadas en una sola vuelta tanto el sábado como el domingo. La lluvia respetó los dos días en carrera y sólo hizo acto de presencia el sábado por la noche y de manera leve. Estas zonas estaban formadas, unas de tierra y otras con mezcla de rocas y agua. Dos días donde se juntaban a competir motos clásicas de los años 60,70 y80 con motos modernas ante la  admiración del público que accedía a las zonas más cercanas a la localidad. A mitad del recorrido se atendía a los pilotos con avituallamiento de agua y fruta tanto a la ida como a la vuelta. Además, al ir finalizando la carrera los pilotos  eran atendidos con un aperitivo puesto por la organización.

Víctor Mediavilla consiguió un tercer puesto el sábado y un segundo el domingo en TR4; Luis Castellanos un tercer puesto el Sábado en TR4; Enrique Juan se llevaba un tercer puesto en TR3 y Ricardo Domínguez, que se estrenaba en Clásicas con Honda como preparación para la copa de España de clásicas 2017, un segundo puesto el domingo dentro del regional y un décimo séptimo el sábado y un duodécimo el domingo en la Copa de España pero no entrando en clasificación para ella. Los palentinos Mario y Luis María García consiguieron buenos puestos  en TR3 los dos días

Por otro lado, oros diez pilotos, siete con moto moderna y tres con clásica, se trasladaban a la población extremeña de Plasencia donde el Motoclub Lomotoro volvía a preparar un trial regional, esta vez social y de no competición. Este trial estaba formado por seis zonas mayormente de piedra granítica donde los pilotos hacían tres veces el recorrido de las seis zonas. Después de la carrera el motoclub organizador agasajó con una comida a todos los participantes y acompañantes.

Allí el piloto  palentino Raúl San Martin del Agroineco-   Trialfactory.com conseguía un primer puesto en TR2, Miguel Ángel Parra era segundo en TR3 y Víctor Valle 3° en TR3. Mario del Castillo y Sixto Pastor subían al primer y segundo puesto en la categoría Clásica con sus Montesa y Honda y otros pilotos integrantes del club portillano como Raúl Barcenillas, José Luis Muñoz, Javier López, Roberto Peña y Javier Fernández también participaron

En palabras de Ricardo Domínguez “el equipo  ha finalizado el año con la ilusión puesta en los nuevos proyectos para el 2017”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar