Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL C.D. PORTILLO CONSIGUE TRES PODIOS EN EL TRIAL DE CISTIERNA

EL C.D. PORTILLO CONSIGUE TRES PODIOS EN EL TRIAL DE CISTIERNA

Álvaro Vidal consiguió un primer puesto en iniciación  que hay que sumar al primer puesto en TR4 del palentino Francisco Javier Antolín y del segundo en TR3 de Víctor Valle
Destacar que en esta prueba, la Federación de Castilla y León  se sumaba a probar el sistema Trialgo de puntuación

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo, parte de los pilotos la sección de Trial Agroineco-Trialfactory del  Club Deportivo Portillo se acercó a la localidad leonesa de Cistierna para competir en una nueva prueba del Campeonato de Castilla y León de Trial, organizada por el Club Deportivo Motonava, a la que acudieron pilotos gallegos, cántabros y asturianos.

Hay que señalar que en esta prueba, la Federación de Castilla y León  se sumaba a probar el sistema Trialgo con los jueces con teléfono móvil para tener los resultados online. Así  cualquier participante podía acceder en cualquier momento de la competición al resultado que iba haciendo cada piloto en cada zona, todo ello sin  abandonar el típico sistema de la tarjeta picada que era entregada en el padock al finalizar cada vuelta y recoger una nueva. 

Destacar también que el pequeño Álvaro Vidal, de la escuela Trialfactory de Asturias, se acercaba (con su padre como mochilero) para correr con el Agroineco -Trialfactory del Club Deportivo Portillo.

Por lo que se refiere a la parte netamente deportiva, el recorrido estaba compuesto por siete zonas, todas ellas de piedra de distintas dimensiones,  con partes de tierra y hierba intercaladas en la zona. Se dio un tiempo de cinco horas para el desarrollo de la prueba.

El citado Álvaro Vidal consiguió un primer puesto en iniciación  que hay que sumar al primer puesto en TR4 del palentino Francisco Javier Antolín y del segundo en TR3 de Víctor Valle.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar