Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL VALLISOLETANO RUBÉN RONDÓN, CAMPEÓN DEL MUNDO DE MUAYTHAI

EL VALLISOLETANO RUBÉN RONDÓN, CAMPEÓN DEL MUNDO DE MUAYTHAI

En el reciente Campeonato Mundial Open World Amateur organizado por la WKA (World Kickboxing Association) en la localidad de Azuqueca de Henares
Con este ya son cinco los oros conseguidos en lo que va de año

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En el reciente Campeonato Mundial Open World Amateur organizado por la WKA (World Kickboxing Association) que ha tenido lugar en Azuqueca de Henares los días 1 y 2 de junio, el vallisoletano y representante de Castilla y León Rubén Rondón, se ha proclamado campeón del mundo WKA de Muaythai de su categoría.

Rondón, que venía de proclamarse campeón de España de Kickboxing, se hizo con el oro a pesar de arrastrar una lesión anterior, lo que demuestra la fuerza y el coraje de este deportista.

Con este ya son cinco los oros conseguidos en lo que va de año. Recientemente participó en un entrenamiento con la leyenda viva del Muaythai, el mítico campeón tailandés Saenchai y ya se prepara para próximos retos. Rubén representa al Club Combat de Valladolid donde entrena bajo la supervisión del instructor Alfonso Durán, y fue asistido en el evento por el equipo del club Cobra Kai de Madrid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar