Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL C.D. LA VICTORIA ACUDE AL CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL Y COPA NACIONAL BASE CONJUNTOS CON 16 GIMNASTAS

EL C.D. LA VICTORIA ACUDE AL CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL Y COPA NACIONAL BASE CONJUNTOS CON 16 GIMNASTAS

Que se celebra en Guadalajara del 18 al 22 de abril
Las chicas de Elena Renedo y su equipo técnico concluyeron su preparación para el nacional el pasado fin de semana en el Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica de Utebo (Zaragoza)

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Club Deportivo la Victoria de Valladolid acude del 18 al 22 de abril al Campeonato de España Individual y a la Copa Nacional Base Conjuntos de Gimnasia Rítmica, que tendrá lugar en el Polideportivo Multiusos de Guadalajara con una representación de dieciséis gimnastas, destacando la participación en la modalidad individual de María de Betania reciente Campeona Autonómica Alevín.

También representaran al club La Victoria en la modalidad de conjuntos, las Benjamines Julia López, Marina Velasco, Mónica Vázquez, Sara Pérez y Claudia Ramos estrenando categoría y recientes Subcampeonas de España Prebenjamin el pasado mes de noviembre en Alicante. Las Alevines Adriana Asen, Irene de Arriba, Leticia Nebreda, Sofía Mansilla y Sofía Herrería y las Infantiles Alba Fernández, Andrea Parra, Celia Cimas, Gloria Elena Bianca y Claudia Tamariz.

Las chicas de Elena Renedo y su equipo técnico concluyeron su preparación para el nacional el pasado fin de semana en el Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica celebrado en la localidad de Utebo (Zaragoza) donde María de Betania en la modalidad individual, los equipos Benjamín y Alevín se alzaron a lo más alto del pódium mientras que el conjunto infantil lo hizo al segundo escalafón.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar