Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.D. La Pedraja se proclama campeón del Grupo 2 de la Liga Volvemos Aficionado

El C.D. La Pedraja se proclama campeón del Grupo 2 de la Liga Volvemos Aficionado

/
  • Tras su victoria por un gol a tres ante el C.D. Boecillo en la tarde del pasado domingo
  • Este fin de semana se disputa la décima y última jornada de esta atípica temporada

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

El pasado fin de semana se disputó la novena y penúltima jornada de la fase regular en el Grupo 2  de la Liga Volvemos, remake de la antigua Provincial Aficionado en tiempos de pandemia.

La jornada dio comienzo en la tarde del sábado con el partido entre el C.D. Viana de Cega y el Rayo Cenobia de Matapozuelos que se llevaron los visitantes por  un gol a dos.

Primera parte de control local que maniató al rival y no le permitió hacer su juego en ningún momento. En una buena jugada se aprovecha un fallo de la defensa del equipo visitante y Sergio Diéguez hace el 1-0 en el minuto 9, resultado con el que se llega al descanso. En la segunda parte, la diferencia de banquillo -Viana con un sólo cambio y el rival con cuatro- y el calor reinante en Arroyo Molino hicieron el resto. Los visitantes empezaron a insistir desde el primer minuto en balones largos haciendo correr a la defensa vianera que, aún muy mermada y con molestias, hizo un gran trabajo. La insistencia de ellos y el no poder aprovechar alguna ocasión de los locales hizo que dos goles de ‘Canora’, uno al principio de esta segunda parte  y otro en el descuento, marcara el resultado final.

También en la tarde del sábado Racing Valdestillas y Atlético Peñafiel firmaron un empate a un gol. Se adelantaron primero los locales, gracias a Mariano, y a falta de 20 minutos para el final empató Javier Santos para los visitantes.

La jornada se cerró en la tarde del domingo con el derbi del Raso entre el C.C. Boecillo y el C.D. La Pedraja que contra viento, calor y marea se terminaron por llevar los que locales por un gol a tres. Los que entrena Gonzalo Toquero vieron cómo se quedaban con 10 tras la expulsión en el minuto 39 del sanmigueleño Sidi y les marcaba el C.D. Boecillo en el 44 con un gol de Alberto Martínez. Los pedrajeros subieron sobreponerse a las circunstancias y a pesar de la inferioridad lograron llevarse los 3 puntos, que les otorgan matemáticamente el campeonato, gracias a los goles de Jorge, de Alexis de y Víctor. A falta de 3 puntos por disputar, los de La Pedraja aventajan en 5 al C.D. Boecillo, segundo clasificado.

Este fin de semana se disputa la décima jornada con los siguientes enfrentamientos:

  • Rayo Cenobia vs C.D. Boecillo en el C.M. Idulfo Clemente el sábado 19 de junio a las 18:30 horas.
  • Atlético Peñafiel vs C.D. Viana en el C.M. de Peñafiel el domingo 20 de junio a las 12:00 horas.
  • La Pedraja vs Racing Valdestillas en el C.M. de La Serna (La Pedraja) el domingo 20 de junio a las 18:30 horas

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar