Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / C.D. MOJADOS Y RAYO CENOBIA VUELVEN A LA COMPETICIÓN TRAS SU PARÓN DEL PASADO FIN DE SEMANA

C.D. MOJADOS Y RAYO CENOBIA VUELVEN A LA COMPETICIÓN TRAS SU PARÓN DEL PASADO FIN DE SEMANA

Los dos equipos pospusieron para marzo la disputa del choque que tendrán que haber disputado en la anterior jornada
Los mojaderos viajan hasta Renedo de Esgueva mientras que los de Matapozuelos cierran la jornada en su casa ante el Racing Mayorga

Imagen de un encuentro del Rayo Cenobia

Juan J. Villalba Pinilla

Este fin de semana se disputa la décimo octava jornada en la Segunda Provincial Aficionado del fútbol vallisoletano. Lo hará con el partido en el que se enfrentan a las tres y media de esta tarde el C.D. Pedrajas y el C.D. Cabezón en el campo municipal de Pedrajas de San Esteban y que será arbitrado por Juan Ignacio Alonso Rodríguez.

Tres cuartos de hora más tarde echará a rodar el balón en el campo ‘El Cueto’ de Castrodeza donde se disputará el C.D. Atlético Peñaflor  – C.D. Tudela.

A las cuatro  y media comenzarán los otros dos partidos que se juegan hoy sábado: el C.D. Renedo  – C.D. Mojados, en Renedo de Esgueva bajo la dirección arbitral de Alexandru George Mihai, y el C.D. Unión Arroyo – Atlético Peñafiel, en Arroyo de la Encomienda.

De los cuatro partidos restantes que se disputarán mañana domingo, tres comenzarán en horario de las cuatro de la tarde y el último a las cuatro y media. Los choques que se celebran a partir de las 16:00 horas son el C.D. San Isidro – C.D. San Nicolás, el C.D. Unión Zaratán – C.D. Juventud Rondilla y el C.D. San Pío X – C.F. Villaverde.

El último de los encuentros del fin de semana en la Segunda, el de las cuatro y media de esta tarde, es el que se celebrará en el ‘Idulfo Clemente’ de Matapozuelos entre el Rayo Cenobia, que descansó el pasado fin de semana al aplazar su encuentro ante el C.D. Mojados, y el C.D. Racing Mayorga. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar