Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / VETERANOS Y EQUIPO ACTUAL DEL C.D. LA PEDRAJA DISFRUTARON DE UNA JORNADA DE HERMANDAD

VETERANOS Y EQUIPO ACTUAL DEL C.D. LA PEDRAJA DISFRUTARON DE UNA JORNADA DE HERMANDAD

Un combinado de veteranos se midió a la actual plantilla del C.D. La Pedraja en un choque en el que coincidieron varias generaciones
El choque comenzó con un minuto de silencio en memoria de todas aquellas personas fallecidas que formaron parte del club

Equipo de los veteranos.

Pueblosycomarcas.com

La familia del C.D. La Pedraja vivió el pasado sábado una jornada festiva e imborrable con la celebración de un encuentro, organizado por el presidente del club, Hugo García, con la colaboración del Ayuntamiento de La Pedraja, en el que se enfrentaron los jugadores de la actual plantilla con exjugadores de otras generaciones y que como se señala desde el club “son historia viva de este club”.

En el combinado de viejas glorias jugaron, entre otros, insignes del balompié pedrajero como Aurelio Martín, Marcelino Tejera ‘Chelino’, Javi Alonso, Luis Miguel Toquero ‘Cachorro’, Javi Cerro, Manuel Garrote ‘Manolo’, el recientemente retirado ‘Fano’, Enrique Sanz ‘Pana’, Julio Velasco, Jacobo Salamanca, Enrique Toquero ‘Cachorrillo’, Mario Martín, Aurelio Martín ‘Aure’ o David de León. Tampoco quisieron perderse el partido jugadores en activo en otros clubes como el capitán del Racing valdestillas Álvaro Vergara, el portillano David Fernández o el guardameta del C.D. Boecillo Javier Martín; jugadores aún en edad de competir pero alejados de este deporte como Javier Velasco, Jose Manuel "Hox", Gabriel Ortega, Álvaro Martín "Talo", Alberto González, Rubén Alonso y Alberto Gutiérrez así como el actual presidente Hugo García junto a Javi y Kike del cuerpo técnico. Completaron el equipo Miguel Salamanca, Luis González y el aldeamayorense Raúl. Sobre el césped coincidieron padres e hijos como Aurelio Martín y su hijo Aure, Javi Alonso y Rubén Alonso o Luis Miguel Toquero "Cachorro" y Enrique Toquero. Como entrenador este equipo actuó el actual presidente y entrenador del Rayo Cenobia de Matapozuelos, José Antonio Gil Ramos ‘Piro’, que jugó como delantero del equipo en los primeros años de este siglo.

El choque comenzó con un minuto de silencio en memoria de todas aquellas personas ya fallecidas que en su día formaron parte de la historia del C.D. La Pedraja. La jornada se cerró con una merienda para todos los asistentes.

Equipo del C.D. La Pedraja temporada 2015-2016.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar