Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LOS PILOTOS DEL C.D. PORTILLO DE TRIAL ULTIMAN SU PUESTA A PUNTO DE CARA AL AUTONÓMICO 2016

LOS PILOTOS DEL C.D. PORTILLO DE TRIAL ULTIMAN SU PUESTA A PUNTO DE CARA AL AUTONÓMICO 2016

El C.D. Portillo Trial consiguió el viernes cuatro pódiums en Cogeces del Monte en una de las últimas pruebas previas al Campeonato de Castilla y León
Hay que destacar una victoria de Mario del Castillo, el segundo puesto de Víctor Valle y los dos terceros de José Luis de Prado y Sixto Pastor

Pueblosycomarcas.com

El pasado viernes se celebró la Copa Cogeces del Monte de Trial en la localidad que la da nombre y que sirvió de preámbulo para la primera prueba del Campeonato de Trial de Castilla y León  que se celebrará en la localidad abulense de Casillas el próximo 17 de abril.

Pese a los días de fiestas que han ocasionado ausencia de pilotos del campeonato regional, el trofeo  contó con pilotos zamoranos, leoneses, segovianos, palentinos , abulenses, salmantinos y vallisoletanos.

En un día con temperatura primaveral, la competición se desarrolló a cuatro vueltas  con cinco zonas  cada una y se marcaron tres niveles, TR2, TR3 y TR4,  todas ellas compuestas de piedra y tierra combinándose perfectamente el equilibrio tanto en los obstáculos como en el control de la  tracción. El CD Portillo Trial acudió  con 12 pilotos federados y pilotos no federados animando y ayudando.

Por la tarde se realizó un evento trialero para niños de seis a once años donde se les ponía en contacto con este deporte con motos de iniciación cedidas por la FMCYL.

Por lo que respecta al palmarés de la competición, en TR2 cabe destacar al piloto leonés del C.D. Motonava, Miguel Jiménez, que se estrenaba en esta categoría consiguiendo el primer puesto por delante del palentino del C.D. Portillo Víctor Valle y de Raúl San Martin que volvió a la competición después de varios años retirado. Resaltar también la cuarta plaza del ‘portillano’  Luis José Bustillo.

En TR3  destacó el clásico leones Rubén Fernández del C.D. Motonaba, con su Honda Clásica, seguido en segundo lugar de Gonzalo Álvarez, también del C.D. Motonaba, y del  el palentino del C.D. Portillo José Luis de Prado Gangas. Los integrantes del club portillano Miguel Ángel Parra y Ricardo Domínguez finalizaron en cuarta y sexta posición respectivamente.

En TR4 la victoria fue para el vallisoletano del C.D. Portillo Mario del Castillo seguido del abulense Ángel Carrasco y del simanquino del C.D. Portillo Sixto Pastor que completó el pódium. Los pilotos del C.D. Portillo Roberto González, Javier López, Ernesto Pastor y Víctor Barriego ocuparon la cuarta, quinta, octava y undécima posición respetivamente. 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar