Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.D. La Pedraja consolida su liderato en la Liga Volvemos Aficionado

El C.D. La Pedraja consolida su liderato en la Liga Volvemos Aficionado

/
  • Tras su victoria por dos goles a cero ante el Rayo Cenobia de Matapozuelos en la tarde del pasado domingo
  • Este fin de semana se disputa la novena jornada

Imagen del encuentro entre el C.D. La Pedraja y el Rayo Cenobia. (Foto Rayo Cenobia).

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

El pasado fin de semana se disputó la octava jornada de la Liga Volvemos, remodelación de la antigua Provincial Aficionado en tiempos de pandemia.

Por lo que respecta al Grupo 2, en el que están participando los municipios de Tierra de Pinares, la jornada dio comienzo en la tarde del sábado con el partido entre Atlético Peñafiel y el C.D. Boecillo en el C.M. Peñafiel. Pese a que se adelantaron los locales con un tanto de David Prieto a los 20 minutos, los que entrena Javier Pardo lograron la igualada al filo del descanso merced al gol de Alberto Fernández y tras el parón pusieron tierra de por medio con los goles de Adrián (49’) y Diego (61’) que ponían el 1-3 en el marcador a falta de media hora para el final. De ahí hasta cumplir el tiempo reglamentario, intercambio de goles (Álvaro Novo para el Atlético y Jorge Vallejo para Boecillo) que puso el marcador con el definitivo 2-4.

Para la tarde del domingo quedaron los partidos entre C.D. Viana de Cega y Racing Valdestillas y entre C.D. La Pedraja y Rayo Cenobia.

En el primero de ellos los de Arroyo Molino dieron buena cuenta de sus vecinos a los que vencieron por tres goles a uno. Importante victoria para los vianeros que al igual que en el anterior choque  se presentaron con 11 jugadores justos, sin cambios, planteando un partido con trabajo y esfuerzo, de menos a más, bajo un calor asfixiante que perjudicó por igual.

La primera parte fue igualada con ataques de los dos equipos pero sin peligro. En una contra Mariano pone el 0-1 en el marcador en el minuto 41 pero los de Viana se recomponen e Ismael logra el empate en la siguiente jugada.

En la segunda parte el Racing refrescó su 11 con cambios el equipo pero el C.D. Viana, con trabajo y buena colocación, con dos buenas contras culminadas por Sergio Martínez en el minuto 60 y de nuevo Ismael en el 89 cierra el partido y aguanta la presión hasta el final para llevarse la victoria.

Por último, en el Campo Municipal de ‘La Serna’, en La Pedraja de Portillo, el C.D. La Pedraja venció al Rayo Cenobia de Matapozuelos por 2-0 gracias a los tantos de Miguel y ‘Rucky’ en la recta final del partido. Los pedrajeros consolidan así su liderato con 18 puntos y con una ventaja de dos sobre el C.D. Boecillo, segundo clasificado.

Este fin de semana se disputa la novena jornada con los siguientes enfrentamientos:

  • D. Viana de Cega vs Rayo Cenobia en el C.M. ‘Arroyo Molino’ el sábado 12 de junio a las 17:00 horas.
  • Racing Valdestillas vs Atlético Peñafiel en el C.M. Valdestillas el sábado 12 de junio a las 18:00 horas.
  • D. Boecillo vs C.D. La Pedraja en el C.M. de Boecillo el domingo 13 de junio a las 18:00 horas

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar