Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.B. Pedrajas vuelve a la senda del triunfo

El C.B. Pedrajas vuelve a la senda del triunfo

Victoria trabajada la del C.B. Pedrajas este pasado fin de semana en el “Nicolás López Gay” sobre C.D.B. La Cistérniga, quinto clasificado de la tercera división del Baloncesto Provincial con lo que el horizonte del ascenso directo a la segunda división se ve despejado.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C.B. Pedrajas 48 – C.D.B. La Cistérniga 39 (18-12 / 9/11 // 15-6 / 6-10) 

Por el C.B. Pedrajas jugaron David Asensio (3), David Sanz (5), Juan Carlos (13), Alonso, Pérez, Cristian (9), Víctor Asensio (4), Silvio (13), Jesús, José L., Víctor Calvo, Samuel.

Encuentro que se vio marcado por la salida en tromba de los Pedrajeros que dominaron el primer cuarto de principio a fin, con un parcial de (7-2) en los primeros 4 minutos. El segundo cuarto casi siguió en la misma línea gracias a la buena defensa y a las acciones destacadas de Silvio, que volvió a ser el de hace sus primeros años en el CB Pedrajas. Al descanso se llegó con una exigua ventaja de 4 puntos para los locales (27-23).
Tras el paso por vestuarios, no ocurrió lo de los últimos encuentros y esta vez sí que los pedrajeros salieron conectados, endosando un parcial de 12-3 a los foráneos en los primeros 7 minutos que casi dejó el resultado visto para sentencia. (42-29) era el marcador al término de este periodo. Pero el CB Pedradas, no termino de carburar y a pesar de los tiempos muertos del entrenador local, los locales se precipitaron casi todo el cuarto en ataque en vez de limitarse a conservar la importante diferencia con la que entraron en este último cuarto. Un parcial de 2- 10 para los de la Cistérniga les hizo acercarse hasta los 9 puntos (35-44), pero dos rebotes defensivos de Silvio y un triple final de David A. rompieron la racha foránea. El partido concluyó con dominio del control del juego y del balón por parte de los pedrajeros en los minutos finales, terminando con 9 puntos de diferencia para los locales (48-39).

Ya sólo quedan 3 partidos para concluir el campeonato 2012/2013. El 14 de abril contra Parquesol fuera, y los dos últimos partidos de liga en casa, el 28 de abril contra San José y 5 de mayo contra Herminios Jazz. Muy mal lo ha de hacer el CB Pedrajas par no ascender a falta de 3 partidos, aunque suponemos que los dos partidos en casa serán los más decisivos para alcanzar ese objetivo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar