Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / EL AYUNTAMIENTO DE PEDRAJAS ELIMINA LA ESCOMBRERA ILEGAL LOS SALVEGUEROS

EL AYUNTAMIENTO DE PEDRAJAS ELIMINA LA ESCOMBRERA ILEGAL LOS SALVEGUEROS

/
Los trabajos han finalizado esta misma semana
El importe de los trabajos ha sido de 6.872,81 euros, y ha sido financiado un 15% por parte del Ayuntamiento y un 85% a través de planes provinciales de la Diputación de Valladolid

Pueblosycomarcas.com

Esta semana se han finalizado los trabajos de limpieza y sellado de la escombrera ilegal situada en los terrenos de los Salvegueros de la localidad de Pedrajas de San Esteban.

El importe de los trabajos ha sido de 6.872,81 euros, y ha sido financiado un 15% por parte del Ayuntamiento y un 85% a través de planes provinciales de la Diputación de Valladolid.

“Esta obra es uno de los compromisos electorales cumplidos por  el nuevo equipo de gobierno, y una demostración real de hacer políticas contundentes en el ámbito de Medio Ambiente”, ha manifestado el alcalde de Pedrajas, Alfonso Romo Martín.

El Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, a través de la Policía Local y de miembros de SEPRONA, velará para que estos terrenos sean respetados y no vuelvan a convertirse en un lugar ilegal de depósito de escombros y maleza vegetal.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar