Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / MARINA MUÑOZ Y FRANCISCO JAVIER CASTILLO CULMINAN LA TEMPORADA CON TRIUNFO

MARINA MUÑOZ Y FRANCISCO JAVIER CASTILLO CULMINAN LA TEMPORADA CON TRIUNFO

El Pinar de Antequera de Valladolid fue el último escenario de la temporada de duatlón
La competición constó de cuatro kilómetros de carrera a pie, doce kilómetros en bicicleta de montaña y dos kilómetros de atletismo

Pueblosycomarcas.com

Punto y final a la temporada de duatlón en Castilla y León con la emblemática parada en el pinar vallisoletano de Antequera donde se celebró la XVI edición del Duatlón de Promoción de Valladolid con una importante presencia de deportistas de categorías inferiores que volvió a hacer de esta cita una de las más multitudinarias de la Comunidad. En cuanto a los ganadores, en categoría femenina la joven Marina Muñoz (Triatlón Cuéllar) (55:42) fue la vencedora mientras que en la prueba masculina Francisco Javier Castillo se hizo acreedor de la primera plaza (49:14).

Los caminos del pinar de Antequera fueron los protagonistas de una competición que constó de cuatro kilómetros de carrera a pie, 12 kilómetros en bicicleta de montaña y dos kilómetros definitivos de atletismo.

En la prueba masculina, Francisco Javier Castillo ganó por 20 segundos de margen a César Gallego, mientras que la tercera posición del podio fue para Fernando Moreno.

Marina Muñoz lograría una gran victoria al superar a su compañera de equipo Esther Gómez por menos de medio minuto. La tercera plaza también fue para el Triatlón Cuéllar gracias a Ángela García.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar