Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / EL AYUNTAMIENTO DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN RENUEVA EL CONVENIO CON AFACI

EL AYUNTAMIENTO DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN RENUEVA EL CONVENIO CON AFACI

/
Aportando una ayuda económica servirá para financiar la ampliación del horario de atención en el citado centro, prestando servicio en la actualidad a los usuarios, también por las tardes
Actualmente, la Asociación se financia únicamente con aportaciones de los usuarios y con donativos
Alfonso Romo, alcalde de Pedrajas, junto a responsables de la asociación.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Hace unos días, en el Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, se renovó el convenio entre el Ayuntamiento y AFACI que supone que la Asociación recibe una cantidad anual de 2.000 euros para colaborar con las labores que realizan beneficiando a numerosos afectados por alzheimer y otras enfermedades similares de diversos municipios de la comarca.

Dicha ayuda económica servirá para financiar la ampliación del horario de atención en el citado centro, prestando servicio en la actualidad a los usuarios, también por las tardes. Actualmente, la Asociación se financia únicamente con aportaciones de los usuarios y con donativos y es por eso que el Ayuntamiento quiere colaborar con AFACI, ya que, según el Alcalde de Pedrajas, es de gran importancia la labor que realizan.
Otro de los puntos tratados en la reunión, fue informar de las obras de ampliación que desea realizar AFACI en su centro de Íscar.

Alfonso Romo, Alcalde de Pedrajas se comprometió a destinar una partida aún sin cuantificar, una vez estudiado el proyecto definitivo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar