Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El Ayuntamiento de Medina del Campo oferta un taller de cine gratuito dirigido a todas las edades

El Ayuntamiento de Medina del Campo oferta un taller de cine gratuito dirigido a todas las edades

/
  • La Escuela Internacional de Medios Audiovisuales lleva 20 años formando profesionales del sector audiovisual y 17 acompañándonos en una de las propuestas educativas de la Semana de Cine de localidad

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Medina del Campo oferta a partir del 4 de febrero hasta el 5 de marzo un taller de cine totalmente gratuito que se impartirá los viernes de 19:00 a 22:00 y los sábados de 10:00 h a 14:00 h. Debido a la situación generada por la variante Ómicrom, las clases se realizarán a través de aula virtual por medio de la plataforma zoom. El rodaje se hará cumpliendo todas las medidas y protocolos necesarios para la seguridad de los alumnos.

Ya el año pasado se realizó en esta modalidad y fue todo un éxito, como siempre.

Contamos una vez más con la actividad organizada por la Escuela Internacional de Medios Audiovisuales y sus codirectoras Esther Yáñez, de Medina del Campo y Eva Jiménez.

EIMA lleva 20 años formando profesionales del sector audiovisual y 17 acompañándonos en una de las propuestas educativas de la Semana de cine de Medina del Campo.

El curso de cine que promueve el Ayuntamiento de Medina del Campo ha permitido que muchos de sus participantes hayan encontrado una salida profesional a lo que empezó como actividad cultural.

Tras diecisiete ediciones, la propuesta para este curso se centra en poner en práctica las fases de preproducción, producción y rodaje, para poder llegar con un trabajo realizado al estreno, que como cada año, contará con la colaboración de la Semana de Cine de Medina del Campo.

En total se ofertarán 25 plazas y las personas interesadas podrán inscribirse a partir de hoy hasta el próximo 31 de enero a través del correo comunicacion@eima.es, facilitando un correo electrónico, nombre y DNI o bien, contactando al teléfono 633901653.

La propuesta está dirigida a todas las edades y se trata de una actividad inter generacional, sin límites de edad. Los menores que deseen inscribirse deberán aportar un consentimiento expreso de sus familiares para realizar la actividad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar