Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / El Ayuntamiento de Medina del Campo aprueba la oferta de empleo público de 8 plazas

El Ayuntamiento de Medina del Campo aprueba la oferta de empleo público de 8 plazas

/
  • Fruto del esfuerzo entre sindicatos y partidos políticos en las distintas mesas de negociación, señalan desde el consistorio

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Medina del Campo presenta la Oferta de Empleo Público del año 2021 aprobada este martes 28 de diciembre, tras alcanzar un acuerdo en la Mesa de Negociación. Este acuerdo polito-sindical, con los sindicatos representativos del personal y el resto de Grupos Políticos, será aprobado en Junta de Gobierno Local.

La Oferta de Empleo Público presentada en palabras de la concejal de Personal, Paloma Domínguez, “con esta OEP y las que se aprueben en los próximos años se pretende crear empleo estable y de calidad, al objeto de hacer frente a los diferentes retos municipales”. Un objetivo para el que es necesaria la implicación de todas las partes y en este sentido, la concejal ha puesto en valor “el firme compromiso mostrado por los miembros que han participado en esta mesa de negociación para presentar la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Medina del Campo para el año 2021”.

La propuesta de empleo público ordinaria suma un total de 8 plazas, con siete en turno libre y una en promoción interna.

Las plazas ofertadas en turno libre son las siguientes:

  • 2 Técnicos de Administración General
  • 1 Auxiliar de Biblioteca
  • 3 Peones de Jardines
  • 1 Agente de Policía Local

En Promoción Interna:

  • 1 Oficial de Policía Local

Con esta convocatoria de Oferta de Empleo Público, este Equipo de Gobierno quiere poner de manifiesto su voluntad a la hora de cumplir con los compromisos adquiridos en la negociación colectiva, así como su sensibilidad ante la necesidad de proveer las plazas para la adecuada prestación de los servicios municipales, con la premisa de ofrecer a todos los vecinos unos servicios públicos eficaces y de calidad.

Además, todas estas plazas se encuentran vacantes en la plantilla, están dotadas presupuestariamente y respetan las limitaciones respecto a la incorporación de personal.

En esta última Mesa de Negociación se ha presentado el Anteproyecto del Acuerdo Regulador para el personal del Ayuntamiento de Medina del Campo en la modalidad de Teletrabajo. Se han fijado el plazo de un mes para su aprobación, donde tanto organizaciones sindicales y grupos políticos podrán realizar sugerencias y aportaciones para incorporar al Anteproyecto y formular así un Proyecto, en el que ahora mismo está centrada la Concejalía de Personal.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar